Publicado hace 15 años por anakyn a pajasmentales.wordpress.com

Las madres se modernizan. Peripecias sobre el acceso de gente madurita a las nuevas tecnologías, contado en clave de humor.

Comentarios

Stash

"el infierno de Lucía Etxebarría debe ser un lugar en el que los ordenadores no tienen la función copy&paste" y el de muchísimos otros.

D

Mi infierno es mi suegra, podría contar mil y una batallitas pero no hay espacio ni tiempo, pero es la única persona en el mundo que ha conseguido que yo diga "aléjate de mi, satanás"

ivancio

Gracias bonico, por hacerme reir.Cuando compramos el primer ordenador (hace ya nueve o diez años), llegó el técnico y lo trajo a casa y estaba yo sola. Cuando llegó mi hijo me encontró hablando con el ratón, yo le decía "click" y "click" y que no se encendía. Todavía, y no es para menos, mis hijos se ríen de mí recordándolo

s

Meneo, por que me siento identificado, pero ya se han publicado varias historias parecidas, sin ir más lejos hoy creo que ha llegado a portada una de chico que comentaba que internet no era el messenger. Para todos aquellos que se toman la molestia de mirar cinco minutos en internet para encontrar la respuesta, o que miran si las cosas están encendidas antes de preguntar o se molestan en leerse (aunque sea por encima un manual) mucha suerte, somos pocos... pero hacemos que esto funcione.