Hace 17 años | Por Adolfito a rave.ca
Publicado hace 17 años por Adolfito a rave.ca

Si estuvieras en una isla desierta y sólo pudieras escoger una de las 2 sirenas para hacerte compañía ¿con cuál te quedarías?

Comentarios

.hF

#4 Ojo que te follas a un pez...

D

[la de la derecha>+la de la izquierda> ]/sqrt(2)

XepC

Yo me quedo con la primera. ¡La otra tiene cara de besugo!

D

Depende que tal chupe la primera

Moussenger

¿Porque escoger? Quédate con las dos... así te puedes ir de chulito y si te dicen "Que te folle un pez" contestar "Ojala, pero esa etapa tan maravillosa ya paso..."

Aidann

Escogería a la primera, me subiría encima y saldríamos nadando de la isla.
La segunda no podría nadar.

D

Como dice #3 la de las mamadas tiene grandes ventajas.
Puede cocinar y es medio comestible...

D

A la de las tetas. Para lo otro ya están los cocos... lol

t

hombre... tb hay que pensar que la B no puede decir: me duele la cabeza; y si lo dice no te enteras lol tb es verdad que A solo huele a pescao por abajo y B tanto por arriba como por abajo

c

follar cansa! a mi me gusta q me la chupen!

kados

Relacionada:

lol

-¿Y por quéeee?
-¿Y por dóndeee?

Gotnov

#16, la segunda no creo que tenga problemas para la garganta profunda, falta saber que clase de pez es, ya sabes, por ese detalle poco importante de que pueda ser una piraña...

Sorrow

Quería cojerme la A, pero veo que está cogida así que paso de jugar a esto

a

io imagino a la B despues de unos 10 dias en la isla ... sin depilarse .... uff , mejor la A mejor la A ..

D

Comentario machista del dia: escogería a la primera porque no puede escaparse corriendo.

D

¿Es que todos pensamos en lo mismo?

Yo elegiría la A, porque al menos tendría con quien hablar, entretenerme, compartir cosas... y sí, las guarrerías también lol

D

Cortaría a las dos por la mitad y las juntaría, formaría una mujer entera y un enorme pez para alimentarme durante años.

kaswinki

Que yo sepa la B tambien te la puede mamar ¿no? tiene boca y vagina. Manos ya tienes tu.

D

si pero puedo acabar con un tia completa (el que quiere algo se tiene que arriesgar)

s

#24 Muy agudo. Mi voto para tu aportación.

CalamarDeRio

Oh Dios! me imagino a la B en los días de menstruación... Arrrrg

a

No soy capaz de decidirme sin saber cual habla como los peces y cual habla como los humanos.
Es que la conversación de los peces es más relajada.

bitacorero

Depende de lo furry lover que seas

b

escogería a la primera, porque con esa cola seguro que nada mucho mejor, y puede acercarnos a la civilización, donde en agradecimiento a su ayuda la convertiríamos en una atracción de circo para forrarnos...

Neolive

Cosas a conocer, recopilación:

¿La A en que idioma habla?

¿La B tiene dientes?

¿La A sabe cocinar?

¿La B va a tener la regla?

¿Alguna cosa más se os ocurre?

spidey

#26 Aaaaaamén.

Adolfito

Coincido con el de nombre de nosequé que pronuncia a veces Lobo, the Main Man (#3), la A, porque sirve para más cosas. Incluso para hablar con ella.

tuxcator

pues a la que le entre la ver :-))

G

lol

amnesika

lol lol lol lol

s

Menuda disyuntiva. Mejor la B, la corto por la mitad, y la frío en una hoguerita. Comida para un mes, y así no tengo que aguantar a nadia

PD: Bufff... y a saber como le da la regla a la B. Como tenga dientes en esa boca, te come ella a ti lol