Hace 16 años | Por --13330-- a plabox.info
Publicado hace 16 años por --13330-- a plabox.info

Sí, aqui ya se han publicado otros tests del mismo estilo. Este mide tu edad y tu esperanza de vida teniendo en consideración múltiples factores. (visto en Digg)

Comentarios

D

He llegado a un pacto de no-agresión con el programa: http://new.fileclick.net/images/832/edad.png

D

Yo lo he hecho completamente en serio y me dice que tengo una edad de -3 reales y una esperanza de 101 años...lo veo mal calibrado, está pensado para estadounidendses y cuando lo hace un no obeso sale raro.

baldreu

muy bueno, tengo 34 años biológicos, 7,8 reales y una esperanza de vida de 100,2. lol
hasta me avergonzaba en algunas cosas y puse valores medios porque me estaba quedando sin edad, lol

A propósito este test no es el mismo que hicieron los de The IT Crowd en un capítulo d ela segunda temporada creo. lol

Carme

me da que tengo 26.7 y expectativas hasta los 90

mandeulia

...me quedan 23 años para cascar cry
.
¿menéame me resta casi dos años según la pregunta 8ª? lol

Ellohir

¿Qué balrogs quieren decir con "edad real"? ¿Mis padres estafaron al del registro y en vez de 20 tengo 12?

...

Pues sí que estoy crecidito...

Spade

2.9 años reales.

Todo un bebé

D

Me olvidé pero està en ingles

D

Que bonito, tengo 40 reales, 33 estimados y una esperanza de vida de 80.2 lol

Y voy yo y me lo creo.

erbauer

27 reales, 25.6 estimados, esperanza 75.6

Yomolocantidubi

4 años esto es bueno?

zitro

vamonos todos EEUU, allí viviremos más.

Mortimer_fu

Con mis 35 añacos, me dice que tengo 24 reales, 85 de esperanza de vida... y yo me lo creo...

D

Yo tengo 32 y me da que tengo 19 y eso que me casco un paquete de pitillos al día...