Eli
17meneos

Cualquier pelotudo tiene un blog

Lo que antes cualquier perejil garabateaba en un cuaderno Arte en La Giralda de Corrientes, por más burro e iletrado que fuera, era bienvenido porque, al menos para los periodistas de mi generación, que de verdad veneraban a la suya, Feinmann, era como poner un pie en el primer peldaño de una escalera que conducía al crecimiento intelectual. Era cosa de entrar en la aventura de la palabra, nada menos.

9 comentarios en: ocio, blogs karma: 163
etiquetas: blog, filósofo, crítica
votos negativos: 3  usuarios: 16  anónimos: 1  
  1. votos: 0, karma: 13
    por Tumbadito el 24-05-2008 03:28Tumbadito
  2. votos: 0, karma: 6
    por extremahora el 24-05-2008 03:29extremahora
  3. #3   Ahora sí, opinión personal:

Los que nos dedícábamos a escribir en un cuarderno, lo hiciéramos mal o bien, teníamos un solo objetivo, crear. Crear y crecer al mismo tiempo.
    La mayoría de los bloggers hoy en día piensan más en robar y en el cheque de google que en crear... creo que a esto se refiere el filósofo criticado. Un blog debería ser mucho más que un copy & paste.
    Después, solo después de la creación, podemos ejercitar la crítica, es dificil hoy encontrar blogs creadores de contenido, la mayoría son copias de los grandes medios que hay en internet, o el diario íntimo de un joven con pocas espectativas en la vida.

Yo estoy de acuerdo con el filósofo...
    votos: 6, karma: 84
    por Tumbadito el 24-05-2008 03:33Tumbadito
  4. #4   jaja... creo que yo soy uno de esos boludos por que tenia un blog... pero lo cerre...
    votos: 0, karma: 6
    por supersapsap el 24-05-2008 03:38supersapsap
  5. #5   Porque son pelotudos muy trabajadores, yo que soy un pelotubo vago, uso los blogs (y lo que no son blogs) de otros para soltar mis pelotudeces, es mas descansado y no te duermes con pesadillas pensando en si el script tal va bien o te van a tumbar el servidor 4 galapagos del irc.
    votos: 0, karma: 14
    por IOsobar el 24-05-2008 04:03IOsobar
  6. #6   cualquier pelotudo copia las noticias de Digg en menéame xD
    votos: 0, karma: 9
    por Don_Gato el 24-05-2008 07:43Don_Gato
  7. por --63196-- el 24-05-2008 09:39
  8. #8   Y me alegro de poder leer y compartir las pelotudeces de un pelotudo que vive a 5.000 kilómetros de distancia o a 20 metros.
    votos: 0, karma: 8
    por nohaycu el 24-05-2008 09:44nohaycu
  9. #9   #3 discrepo en parte, los bloggers que no se dedican a crear, o por lo menos no siempre están creando, una de sus virtudes la del copy-paste es la de difundir el contenido de otros dando a conocer otros blogs que si no hubiese sido por este landronzuelo de contenidos nunca habría visto (otra cosa es que te atribuyas lo que escriben otros como creación propia, que eso es ser un caradura).

Internet is for pelotudos & pr0n (y perdón porque no me dejaba editar).
    votos: 1, karma: 15
    por nohaycu el 24-05-2008 09:54nohaycu
comentarios cerrados

menéame