Lo que antes cualquier perejil garabateaba en un cuaderno Arte en La Giralda de Corrientes, por más burro e iletrado que fuera, era bienvenido porque, al menos para los periodistas de mi generación, que de verdad veneraban a la suya, Feinmann, era como poner un pie en el primer peldaño de una escalera que conducía al crecimiento intelectual. Era cosa de entrar en la aventura de la palabra, nada menos.
menéame
Los que nos dedícábamos a escribir en un cuarderno, lo hiciéramos mal o bien, teníamos un solo objetivo, crear. Crear y crecer al mismo tiempo.
La mayoría de los bloggers hoy en día piensan más en robar y en el cheque de google que en crear... creo que a esto se refiere el filósofo criticado. Un blog debería ser mucho más que un copy & paste.
Después, solo después de la creación, podemos ejercitar la crítica, es dificil hoy encontrar blogs creadores de contenido, la mayoría son copias de los grandes medios que hay en internet, o el diario íntimo de un joven con pocas espectativas en la vida.
Yo estoy de acuerdo con el filósofo...
Internet is for pelotudos & pr0n (y perdón porque no me dejaba editar).