Hace 15 años | Por sam2001 a samuelparra.com
Publicado hace 15 años por sam2001 a samuelparra.com

Un error de configuración en el sistema de suscripción de Movilisto en las promociones web permite dar de alta (suscribir)números de teléfono móvil de forma indiscriminada. Los afectados comenzarán a recibir mensajes de texto en su teléfono móvil que pagarán a 0,30 euros cada uno. La suscripción consiste en que recibiremos una cantidad variable de mensajes en nuestro móvil (50 al mes suele ser lo habitual) ofreciéndonos más contenidos; cada mensaje RECIBIDO lo pagamos a 0,30 euros.

Comentarios

anxosan

Ahora a estafar a la gente se le llama "error de configuración", (pero al que no proteste le seguimos cobrando)

sam2001

#11 ya minipunk, echa un vistazo al video que sale en el enlace, el problema está porque ese número tiene 4 dígitos y no hay limites de intentos....

D

ERROR, despues que ingresas un número te dirige a una web en la que tienes que introducir el código que enviaron via SMS a ese número, si no te da de alta.

D

A mi publicidad de movilisto me secuestró el internet, ni con mozilla, ni con opera ni con ie podía navegar, las pasé canutas para quitar ese malware.

carcadiz

La verdad es que la noticia, leida, es escalofriante. Lo facil que seria putear a cualquiera por culpa de estos servicios...

sb2000

Qué miedito... esto si que es un agujero de seguridad!!

D

Y supongo que sera una bugg involuntario, verdad? al menos sera denunciable, espero.
#4. comentario 2: el numero de los imbeciles es igual que el de los granos de arena en el desierto, incalculable.

D

Esto es real? Se me ocurre montar un foro con personas que nos caigan mal para apuntarlos a movilisto. Por cierto, alguien sabe el número de Violeta Santander ???

D

1) No entiendo como este tipo de empresas son legales
2) No entiendo como existe gente taaaaan tonta como para meterle canciones al movil pagando
3) No entiendo como vas a hacer fuerza bruta sin una lista de proxys

Supongo que Movilisto tambien está metido en la MAFIA discografica en la que está la SGAE y por eso no lo investigan

D

¿Alguien ha probado a descargar el código fuente? Yo le queria echar un vistazo, pero en vez de ser un programa es el texto de la LOPD ¿?¿?