Eli
8meneos

Cuando Antich estaba del lado de los trabajadores de IB3

PROMESAS INCUMPLIDAS "Queremos una forma más democrática de gobernar y que la televisión pública, sea pública" "¿Quién nos defiende a nosotros, los ciudadanos, de ellos?" "Todos aquellos que tengan contratos millonarios, fuera, y se lo daremos a los trabajadores" "Los trabajadores sólo quieren estabilidad, y yo os prometo una cosa: tendrán estabilidad" Hoy en día los contratos penden de un hilo y el nuevo año llegará cargado de despidos. Desde el comité de empresa del Servei Balear de Televisió (SBT), actual concesionaria de los informativos

negativos: 6  usuarios: 7  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
últimas relacionadas
  1. por --106346-- el 06-12-2008 16:41 UTC
  2. #2   Amigo P.A.B #1

Si tienes pruebas de que hay abuso en los votos que impliquen censura, puedes escribir al correo de abuse denunciándolo y aportando dichas pruebas.

Yo, por mi parte, tengo pruebas de que estás abusando de Menéame para hacer campaña sobre los problemas que, según tú, ocurren en IB3.

Sólo hay que ver tu historial de envíos meneame.net/user/P.A.B. para comprobar que tu único objetivo para estar en Menéame es lograr la mayor publicidad posible de tus denuncias contra esos problemas.

Tienes que tener en cuenta que, aunque tus objetivos sean loables (como lo es luchar por la libertad de información, acabar con el amiguismo y la prevaricación, etc.) tu monotemismo hace que esa publicidad se vuelva en vuestra contra y puede que, más que apoyos o divulgación de vuestro mensaje, al final consigáis lo contrario y que los potenciales receptores de ese mensaje lo desechen por abusivo, cansino, alarmista o estrambótico.

Tampoco ayuda que te crees usuarios clones (como el tal meneame.net/user/ib3-salom que envía este meneo) para que parezca que hay un interés en el tema que, quizás, no existe, ni que realices denuncias de patio de colegio sobre el funcionamiento de Menéame para desviar la atención y hacerte la víctima.

El tema de IB3 está profusamente reflejado en Menéame (meneame.net/search.php?q=ib3) sin que tengas que estar tú en persona mandando cada noticia que tenga que ver aunque sea remotamente con el mismo.

Si somos comedidos, todos ganamos; si abusamos, todos perdemos. Piensa en ello y suerte con tu decisión.
    votos: 6, karma: 71
    por habladorcito el 06-12-2008 17:23 UTC
  3. por --106346-- el 06-12-2008 19:10 UTC
  4. #4   #3

Lo malo es cuando se crean usuarios clones en contra de las normas. Y es peor cuando se amenaza en los blogs de otros usuarios sólo porque te han votado negativo un comentario.

Ambos usuarios están fuera.
    votos: 6, karma: 73
    por erlang el 07-12-2008 18:08 UTC
comentarios cerrados

menéame