Publicado hace 14 años por JanSmite a 10typesofpeople.wordpress.com

[La noticia tiene ya algún tiempo, pero es interesante] Cualquiera que haya programado alguna vez sabrá que hacer un programa sin ningún tipo de bug (partes del programa que no funcionan adecuadamente) es imposible; pero lo que quizá no tengamos en mente muchas veces es que hay veces que los bugs pueden acabar en explosiones. Vía Microsiervos.

Comentarios

n00b

yo una vez hice un "hola mundo" sin ni un solo bug

hootie

#1 a la segunda

D

#1 Pues yo para hacerlo tuve que hacer c&p del que circula por internet. Quizá era incluso el que hiciste tú.

MarioEstebanRioz

#1 mi primer hola mundo escribía basura en la pantalla después del hola mundo. arggg.

Gresteh

#1 ya, tu hola mundo no tendria bugs... pero quien sabe si internamente el compilador(o el interprete dependiendo del lenguaje) puede tener bugs que hagan que tu "hola mundo" funcione mal cuando se dan las condiciones adecuadas(como por ejemplo que un doctor brujo vudu este haciendo encantamientos encima de una punta de lanza mientras hace malabares con elefantes naranja)

MarioEstebanRioz

#6 es que eso ya no es un bug del hola mundo. mi parábola del día:

juanito vació una bolsa de pipas el piponazo en un saco de lentejas, y lo mezcló bien. llamó a su hermano manolito y le dijo que cuando sacara todas las pipas del saco, sin sacar las lentejas, se comerían los dos un buen guiso. manolito nunca pudo demostrar que había sacado todas las pipas y ambos murieron de hambre.

arsa

#8 hay que ser gilipollas, se firma un documento conforme ese saco está libre de pipas. Se fijan las condiciones del incumplimiento de contrato y a ponerse de lentejas hasta el culo.

D

eso es porque no hay un colegio de informaticos... lol

T

program without_bugs;
begin
end.

Jiraiya

Las explosiones las causa el gorila verde, que es el artificiero encargado de penalizar los bugs de programación, además te instala el vista.