"Los hombres que parecen reunirlo todo -es decir que son guapos y ricos- resultan menos atractivos para las mujeres en busca de una relación estable que aquellos que, siendo agraciados físicamente, tienen una profesión de tipo medio, según una encuesta de la universidad inglesa de Lancashire". Jajaja! Mentirosillas.....
Bueno mi novia...jajajaja
es broma
Y probablemente, lo único que refleja este estudio es que la mayor parte de chicos muy guapos y con mucho dinero también deben ser bastante capullos, y eso es un punto negativo.
#11 Y lo de que las mujeres vamos por la cartera... vamos hombre, en que siglo vives??
Puedes ser que tu seas la escepcion que siempre hay en toda regla, pero por lo que he visto cuando menos bien se trate a las mujeres (digo menos bien, jamas NUNCA tratarlas mal, ahi mucha diferencia entre una cosa y otra y lo segundo es despreciable) mas se liga con ellas, mas te desean.
Lo mismo ocurriría al contrario. Un hombre no se fiaría tanto de la continuidad de una relación con una mujer guapa y rica como con una fea y pobre.
- Sí tía, si ya lo dice la revista, líate con uno que no lo tenga todo
En cuanto al artículo, estoy completamente de acuerdo con #30
Somos animales, y nos comportamos como tales, aunque el factor social pese también mucho en nosotros.
Por cierto, a mi si que me gusta que me hagan reír. No hay nada peor que un novio aburrido, por muy guapo, fuerte y rico que sea.
Jajajajajajajajajajajaja... Me encanta el grada de pesimismo y desconfianza del ser humano :)