Hace 17 años | Por aberron a actualidad.terra.es
Publicado hace 17 años por aberron a actualidad.terra.es

"Los hombres que parecen reunirlo todo -es decir que son guapos y ricos- resultan menos atractivos para las mujeres en busca de una relación estable que aquellos que, siendo agraciados físicamente, tienen una profesión de tipo medio, según una encuesta de la universidad inglesa de Lancashire". Jajaja! Mentirosillas.....

Comentarios

d

Será por eso que no me como un colín?, ah no! si yo además soy feo cry

daemon

Ni #11 ni #12. Estais muuuuy equivocados. Lo que pasa es que las mujeres valoramos mas cosas de un hombre que a la inversa. Aunque a una mujer le pueda gustar un chico guapo (evidentemente) le daria mucha verguenza estar con el si el tio realmente es un memo. Un hombre es perfectamente capaz de salir con una chica florero con la cabeza vacia y presentarsela a sus amigos todo orgulloso.

Y probablemente, lo único que refleja este estudio es que la mayor parte de chicos muy guapos y con mucho dinero también deben ser bastante capullos, y eso es un punto negativo.

#11 Y lo de que las mujeres vamos por la cartera... vamos hombre, en que siglo vives??

D

yo por experiencia personal sé que muchas veces escogen al más capuyo de todos, y al final después de muchos palos y rectificaciones acaban ni con el más que dinero tiene, ni con el más guapo, pero al menos con uno que es una persona decente/semidecente. es lo que tiene la juventud

aquihubounusuario

¿Y no será que "los que lo tienen todo", ya tienen a la mujer que les da la gana? (La propia noticia lo dice: "todo", ¿no?)

E

Estoy de estos estudios hasta las narices.
Lo mismo ocurriría al contrario. Un hombre no se fiaría tanto de la continuidad de una relación con una mujer guapa y rica como con una fea y pobre.

Ormuzd

#13 Pues no se de donde seras, pero mis amigos digamops que son bastante capullos con las tias y no vean como ligan y yo que soy mejor persona no me como una rosca.
Puedes ser que tu seas la escepcion que siempre hay en toda regla, pero por lo que he visto cuando menos bien se trate a las mujeres (digo menos bien, jamas NUNCA tratarlas mal, ahi mucha diferencia entre una cosa y otra y lo segundo es despreciable) mas se liga con ellas, mas te desean.

D

#32 Claro, así se rien de sus amigas.

i

#13 s(Un hombre es perfectamente capaz de salir con una chica floreroUn hombre florero es perfectamente capaz de salir con una chica florero) Por favor, daemon, no nos infravalores en general... Nosotros no haríamos eso

IndividuoDesconocido

Si, ellas van a por los que tienen algun defecto, para intentar arreglarlo

D

#24 Yo por mi propia experiencia puedo constatar y constato lo contrario.

D

Al revés también ocurre, todo el mundo suele estabilizarse con una pareja con similar status social, cultura, cualidades... Una diferencia muy grande puede hacer que una parte se sienta inferior a la otra, o que una parte piense que la otra está por un interés egoista.

D

Las mujeres quieren chicos que las hagan reír por eso las supermodelos van con...futbolistas?

Aidann

Menos mal que esta encuesta no ha determinado que ellas prefieren a los hombres con 30 centímetros de po**a, porque yo no me voy a cortar 10 cm para hacerlas felices.

D

Si la noticia fuera cierta a mi ya me hubieran elegido hace tiempo. Yo por mi propia experiencia puedo constatar y constato que lo que buscan es lo de toda la vida, xico triunfador, guapo, simpático, alto, universitario, de familia bien, con dinero, buen sueldo, piso, coche, casa, con ganas de casarse, conservador, papa con pasta, etc... os suena no? los demás no existimos.

ertitoagus

Las mujeres prefieren al hombre que desean todas sus amigas y no le deis mas vueltas....

f

#6 ejem... a no ser que seas homosexual/bisexual, presidiario, sadomaso, etc. en cuyo caso este post no te afectaría, los hombres solemos comernos roscos, y las mujeres colines... lol

k

Ah, pero es que hay hombres que lo tienen todo?? lol

Spinoza

Las mujeres quieren estabilidad. Una vez que lo tienen claro, es mejor que no las defraudes.

D

jeje,13, yo vivo en el siglo de la "experiencia"...

jotape

- Buah tía, este finde me enrollé con un castrado, tía
- Sí tía, si ya lo dice la revista, líate con uno que no lo tenga todo

m

#13, estás muuuuuuy equivocada. Prefiero mil veces una mujer inteligente que una "guapa tipo florero".

jotape

#38 el usuario @chuck_norris es feo y pobre, pero cuenta unos chistes horribles en la fisgona lol

oconel

#19 Evidentemente que no... Estos comentarios son la muestra

Spinoza

Los hombres vulnerables son más atractivos,más asequibles, se aproximan a la sensibilidad femenina.

aberron

A juzgar por los resultados del estudio, publicado en la revista británica "Personality and Individual Differences", las mujeres piensan que los hombres guapos y adinerados gracias a su triunfo profesional son "menos de fiar" y los consideran "demasiado buenos para ser verdad".

Menda

#30 Dios!!

Invictus

"los hombres guapos y adinerados gracias a su triunfo profesional son menos de fiar y los consideran demasiado buenos para ser verdad"

Jajajajajajajajajajajaja... Me encanta el grada de pesimismo y desconfianza del ser humano

D

#32 lol lol

D

... o un intento de subirme la autoestima

C

#5 lo de feo tiene arreglo... lo de pobre... vamos, ni de coña lol

D

Bueno, el principal atractivo de un hombre para una gran parte de mujeres , es sin duda, la cartera.

D

Si fuéramos perfectos, no podrían reprendernos por tonterías, o enfadarse sin motivo aparente para que les doremos la píldora... Por eso no quieren hombres perfectos.

gorgonsola

es que ellas no quieren hombres completos, sino que quieren seres humanos que aprender a mangonear y diriguir a su gusto

D

A las mujeres les gusta mandar en las relaciones, esta demostrado. Y normalmente un hombre rico y guapo, normalmente triunfador, no suele ser "manejable". En la mayoría de las relaciones manda la chica, y en las relaciones donde manda el chico suele ser porque la chica es "florero" (que casualidad).

aritzg

si, y yo soy la excepcion que confirma la regla.jajajaja.
Bueno mi novia...jajajaja

es broma

Spinoza

Un hombre incompleto les ayuda a superar la figura del padre.