Hace 14 años | Por Ryuzaaki a tercerainformacion.es

Comentarios

Yiteshi

#1 Te voté positivo por error, coño lol lol

visualito

#2

Coño chico me descubriste, voy a tener que cambiar mi acento cubano.

Horus

Este hilo lo voy a guardar en favoritos, pues hay argumentos muy interesantes de parte de gente que vota negativo compulsivamente a cualquier usuario y/o noticia, del medio que sea, que ponga en entredicho su opinión de Hugo Chávez. Pero cuando publican este artículo de un medio "ligeramente" tendencioso y parcializado lloran y se quejan como magdalenas por que se le vota negativo, lo mismo que ellos hacen. A eso en mi pueblo se le llama HIPOCRESIA.

Alguno que otro comentario lo podre contestar con un copy & paste directo de este hilo.

VERGONZOSO. Y luego nos vienen hablando de libertad, de dictaduras, de censura, etc etc etc.

#2 Te falto lo de gusanos, esa parte del libreto no puedes dejarla fuera. Necesitas repasar la cartilla de respuestas y argumentos anti-contra-revolucionarios. Creo que deberían sacarla en audio-libro.

Algun amigo colombiano les podrá contestar lo del presupuesto militar de su país, pero imagino que en eso influirá mucho que las FARC y el ELN allá matan, bombardean y secuestran, mientras que al lado venezolano vienen a descansar y de veraneo.

j

#6 Yo soy Colombiano y sostengo que el incremento de los recursos para la defenza es algo que no tiene sentido.



L

Increible, ha sido cuestión de segundos han votado negativo. Que grandes demócratas...

Yiteshi

Yo personalmente la vote amarillista por que los gastos militares de Colombia son destinados a la defensa interna, por ejemplo Colombia no tiene nada que pueda competir con los Sukoi de Chavez: http://minci.gob.ve/img/avionvzlano2006.jpg

La ultima compra de Colombia fueron unos Super Tucano brasileños como estos: http://blog.flightstory.net/wp-content/uploads/embraer-super-tucano.jpg

Lo más avanzado que tiene Colombia son unos cazas K-Fir de los años 80, que no le hacen ni cosquillas a un Sukoi... Colombia tampoco tiene tanques de guerra, Venezuela tiene bastantes. En lo único que el ejército colombiano supera al venezolano es en infantería (400.000 hombres contra 80.000), y por supuesto en entrenamiento y logística.

El punto es que las fuerzas armadas de Colombia están configuradas para la guerra irregular o guerra de guerrillas, Venezuela sí tiene armamento para una guerra regular.

Por cierto, nadie está obligado a explicar los votos negativos, esta noticia es tan tendenciosa y erronea como algunas de El País o Libertad Digital sobre Chavez, dejen la hipocresía por favor...

P

Es verdad jaja hombre se puede decir que es democrático, pero es "gracioso" poder ver a la perfección la intención de unos cuantos de tapar lo que no les conviene según los intereses que tienen. Por cierto, esto no viene mucho a cuento pero creo que deberíamos solicitar ya la inclusión de los anti-chavistas en el grupo de los HOYGAN, por que estos que ni leen las noticias, después son los que ves por ahí escribiendo "CHAVEZ ES UN DIKTADORR", "EN BENEZUELA NO HAI DEMOKRAZIAAA", "LARGATE YA GORILA CAVRON".

malbicho

"Algun amigo colombiano les podrá contestar lo del presupuesto militar de su país, pero imagino que en eso influirá mucho que las FARC y el ELN allá matan, bombardean y secuestran, mientras que al lado venezolano vienen a descansar y de veraneo."

Yo.