Hace 12 años | Por --77058-- a canarias7.es
Publicado hace 12 años por --77058-- a canarias7.es

El Tribunal Supremo ha confirmado en todos sus términos, la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias que el pasado mes de enero declaró nulo el despido del camillero Samuel Alonso Viera, hoy de 29 años, a quien la empresa Aeromédica Canaria hace tres años puso en la calle por dos razones: una, por sufrir un cáncer (linfoma de Hodgkin) y dos, porque no era rentable en términos laborales. «Es que yo estaba enfermo, luchando contra un cáncer, de baja…».

Comentarios

D

#26 Te juro q si sigo aqui es por comentarios como el tuyo

thingoldedoriath

#28 Gracias fratre De todas formas yo también estoy en otros sitios. Así que cuando decidas dejar de sufrir a los de siempre en MNM, me avisas ok ?? no me gustaría perder el contacto virtual contigo. Hay pocas personas "que hagan un uso adecuado de su inteligencia" y las pocas que voy conociendo, para mi son valiosas.

Yo haré lo mismo si decido dejar de participar en Meneame. Si algunas cosas como las que dices en tu primer comentario siguen sin solucionarse, significa que quienes administran este sitio están a gusto con esas formas y usos. Así que si mi participación no les interesa, lo mejor será dedicar más tiempo a otros sitios en los que si se valora.

Un abrazo

m

Iros a un chat

D

#4 solo he hecho un C&P. Y ahora me insultas, me persigues y me insultas.

#5 lol lol lol eso sera, q le falta cariño lol lol lol

D

#6 No. Has enviado una noticia con un titular sensacionalista con el ánimo de conseguir karma.

D

#7 Oye, acabo de enviar otra noticia, corre a votarla negativa

D

#8 Espera, aún tengo que votar esta.

D

#9 dale hombre, no pierdas la costumbre.

D

#10 No tengo costumbre de votar tus noticias, ya lo sabes, cansino.

D

#11 de quien es el voto negativo q tengo? ademas, q bien rapido q saltaste en #1 ya te tengo calado.

D

#12 No se, mío no. Y no seas pesado, el voto no lo tienes tú, lo tiene la noticia.

D

#13 no sera de algun clon tuyo?

D

#15 Y a ti q mas te da como em tomo yo esto?

D

#16 Es que sueles acusarme de cosas que no hago, y me da por aconsejarte, desinteresadamente.

D

#18¿ que no haces? Joder, si hoy me estas "cosiendo" y no paras de interpelarme.

D

#19 Qué pesao eres.

D

#20 y tu mas

Cosmica

#21 ¿y tú más? ¿de verdad? Cómo está el patio...

D

#22 Está aquí delante, riéndose de Slayer.

D

#23 Sácale una foto con la webcam y enséñanosla.

D

#41 Hace 11 horas...

D

#43 Mañana sin falta.

D

#47 #43 multinicks vaya lacra

D

#49 Yo no, ya te lo he dicho. Solo te toco los huevos porque me divierte mucho.

#53 kiss

Anikuni

#22 #30 Pues yo tambien me acuerdo de las cosas que le he dicho al trol de slayer y recuerdo esperar respuestas a mis comentarios pero el tio pasar de mi y empezar otro flamewar (tipico de trol), usando argumentos que siempre tacho de mentiroso y manipulador, por que nunca me he atrevido a tacharlo de lo que en realidad es, conspiranoico...

ZP esta completamente conectado con ETA, de hecho es ETA, por eso es capaz de organizar (bajo el gobierno de aznar) un atentado como NUNCA habia organizado ETA (y encima se parecia mucho al modus operandi de otra banda terrorista), por eso el gobierno de aznar nunca priorizo la investigacion en ninguna otra que no fuese el movimiento de liberacion de las tierras vascas (esto es lo que en realidad queria zapatero, por supuesto) por lo que...

tio, que me recuerda a una frase de hace poco pero al reves:

"Sabiamos lo que querian hacer y lo que hicieron y por eso hicieron lo que dijimos que íban a hacer y por eso seguiran haciendo aquello que les toca hacer, a pesar de que alguno no se crea que van a hacer lo que han dicho que hicieron"

PURA MENTIRA Y MANIPULACION, y lo considero un insulto a la inteligencia y puro spam

¿Que ademas slayer se lo tome realmente en serio siendo un karmawhore como pocos? Pues a mi me personalmente me afecta para mi voto positivo o negativo y lo de que no pueda aguantar ¿10 horas?¿12? sin meneame demuestra el trol karmawhore mas viciado que he visto en mi vida.

D

#37 la pastilla...tomate la pastilla...

Anikuni

#38 #39 Me encantan tus argumentos de niño de colegio, asi de completo es debatir contigo, igualito que con mi sobrino... y no, no soy multicuenta, no son solo un par de meneantes a los que tienes hartos

D

#47 tengo un hartos a unpar de menaentes, con 3 o 4 cuantas cada uno

D

#37 jaojaoajaoajoajaoajoa te has equivocado de cuenta? eres un multinick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol lol lol

D

#37 jaojaoajaoajoajaoajoa te has equivocado de cuenta? eres un multinick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Fue-ra, fue-ra!

cc/ #39

D

#15 Buuuuuh. ¡Fue-ra, fue-ra!

D

#4 Deberian banear a la gente por insultar. Ya me dirás a que debate se puede llegar o que se puede aprender de una conversación con insultos. Y ir a las noticias de la gente porque te caen mal a tocar los huevos es bastante infantil.

D

#27 Habia leido "Deberian banear a la gente por insular" y por poco me da un sincope.

Felicidades al trabajador y espero que venza al cancer, se ponga fuerte y les siga tocando las pelotas a la empresa.

D

#4 El titular refleja algo que dijo el propio entrevistado. No es sensacionalista. Otra cosa es que tu opines que el entrevistado está exagerando (o que lo hagas solo por tocarle los huevos a Slayer)

D

me parece una sentencia muy interesante legalmente, no conozco casos de despidos por enfermedad q acaben en despido nulo, desde q se cambió la ley hará unos 15 años. ¿alguien tiene un enlace a la sentencia, o puede aportar más información? sería interesante saber en base a qué derecho fundamental se ha considerado despido nulo.

mefistófeles

Tienes toda la razón (#36), yo tampoco, y profesionalmente me interesa mucho la sentencia.

Por otro lado, le despiden en el 2005 y la resolución final en el 2011!!

Alguien se está tirando de los pelos los huevetes con los salarios de tramitación

D

Igualmente

assman

#0 pos antes de suicidarte llevate por delante al hijoputa que te está jodiendo...lo que en el ajedrez se viene llamando, morir mantando.

En serio tio, la vida vale mucho más que un puto hijo de puta jodiendote la vida, la vida es maravillosa, disfrutala mientras la tengas!

Salud!!

NorthValkyrie

Me alegro por el chico y por la sentencia. Él y su familia lo han tenido que pasar fatal.
Ojalá casos tan o más penosos que este se solucionen de igual manera.

oleosi

gente sin conciencia

sleep_timer

Veis, es lo que dice Espe, los trabajadores esquilman al estado...
Preparaos, esto es solo el comienzo.

Rajoy, ¿ Tenemos que llevar nosotros los remos a la galera o los ponéis ?

deabru

En plena convalecencia Samuel se vio obligado a trabajar sirviendo copas en un bar nocturno, una actividad y un ambiente que no era la más aconsejable para su delicado estado de salud:

Con la quimio y el tio poniendo copas. Con dos cojones.

joansas

Al del nick antoniomachado ¿Tu sabes lo q es la empatía? No. No lo sabes por que a los sicópatas les falta el organo q regula los sentimientos y emociones. Nunca podrás saberlo

m

las empresas son monstruos. es el estado quien se debe ocupar de los enfermos, no las empresas...

aquiosleo

#Slayer, #Antonio: me lo he pasado en grande leyendo vuestras cuitas... pero se me ha olvidado de qué iba la noticia lol

D

Luego dices que te votan negativo, y lloras desconsoladamente, #0, pero esto es sensacionalismo barato.

D

#2 Lo que es sensacionalista es el titular, capullo.

D

#2 Eso ya es por odio ciego, porque ya no dan dildos con la cabeza de rubalcaba