Hace 13 años | Por NPC1 a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por NPC1 a elconfidencial.com

Enseñar carne en un restaurante vende. No es que los empresarios del sector en Estados Unidos hayan decidido mostrar el género a los clientes antes de consumirlo, sino que han aligerado el uniforme de sus camareras para incrementar las ventas. Y la estrategia da resultado, porque los locales en los que las empleadas enseñan escote se han multiplicado con éxito recientemente.

Comentarios

D

No hay nada mejor que comer en un melonar

NPC1

Cuando hablar de tetas hace que el contador de clicks del meneo se dispare.

Vichejo

siempre

Locodelacolina

Me parece bien siempre y cuando al contratar a las camareras se les explique detalladamente de que consta el negocio y sus funciones.

D

Las camareras se ven felices con su trabajo, al menos en la foto. Suelo ver en los EE.UU. esta actitud en no pocas de ellas, de complacencia con su papel de objeto sexual, papel que no necesita de la promoción de ningún hombre machista, pues son las mujeres más las impulsoras de ello que los hombres. Hace un par de semanas oí en un programa de La 2 una reflexión muy pertinente, que hacía una estadounidense: «Las mujeres en los Estados Unidos han aprendido a identificar la sexualidad como su principal talento». Infelizmente, este modo de pensar se está importando en otros países occidentales.

D

Ahhh las tetas... esos dispositivos diseñados para los niños que al final acaban siendo usados por los adultos

mund4y4

Soy relativamente nueva en Menéame...¿esto es como lo de los gatos?¿si hay tetas hay meneo?
Vale, puede que suene verde lo de si hay tetas hay meneo...

D

A mí me parece triste eso, la verdad

i

conoces Abercrombie & Fitch ?? una tienda donde los dependientes son modelos y van siempre ligeritos de ropa. bastante cara, por cierto

Locodelacolina

Edit.

Anski

Ubres, mamas, pechos, senos, busto, mostrador, escaparate, delantera, domingas, melones, peras.. ¡Tetas! ¡Causando fascinación desde los 0 a los 99 años!

D

“Nosotros vendemos sex-appeal, pero somos sexys con clase e inteligencia”, ha dicho Ron Lynch. “No somos sexy-cutres”, ha añadido.

O sea, se define como «pijo-chic».

Lo de la «clase» e «inteligencia» voy a tardar un tiempo en procesarlo.