#1Pues está claro :roll: La mayoría de días abren más o menos a las 9 ó 10. Ocasionalmente abren a las 7 pero otros días lo hacen a las 12 ó 1. Cierran alrededor de las 5,30 ó 6. A veces lo hacen sobre las 4 ó 5 y en ocasiones cierran a las 7 u 8. Hay días que no abren durante toda la mañana o por la tarde aunque últimamente han estado allí todo el tiempo, excepto cuando están en cualquier otro sitio. :-)
#7Es como el que va al ministerio por la tarde y solamente se encuentra al Guardia Civil en la puerta... Entonces le pregunta:
- ¿ Que pasa, que por las tardes no trabajan ?
A lo que responde el picoleto:
- No, cuando no trabajan es por las mañanas, por las tardes no vienen.
#16Está claro : la tienda tiene múltiples estados de apertura diferentes, como la lógica difusa. O quizás pueda estar abierta y cerrada a la vez con el gato de Schrödinger dentro.
Abrimos cuando venimos,
cerramos cuando nos vamos,
si vienes y no estamos,
es porque no coincidimos!!!!!
XDDD
- ¿ Que pasa, que por las tardes no trabajan ?
A lo que responde el picoleto:
- No, cuando no trabajan es por las mañanas, por las tardes no vienen.