Hace 13 años | Por Koliko_Nefritik... a insurgente.org
Publicado hace 13 años por Koliko_Nefritiko a insurgente.org

... Ahora que todo indica que el PP ganará las próximas elecciones, será todo más simple y sencillo. Veamos: - Podremos decir con tranquilidad que las tropas que hay en Afganistán son de ocupación, y saldremos a las calles nuevamente con la consigna "No a la guerra". (No como ahora que creemos que esas mismas tropas son una especie de ONG, y que no se manifiesta casi nadie en contra)- Podremos decir que el Banco Central Europeo y el FMI son los que mandan y que el gobierno de Rajoy es un mero títere en manos de los emporios capitalistas...

Comentarios

D

El artículo es toda una manifestación autoinculpatoria del cinismo político de estos grupos radicales.
Lo voy menear porque lo podría haber escrito yo mismo.

Koliko_Nefritiko

Es fuente original. Lo escribió Jorge López Ave para insurgente y kaosenlared. A parte de todo el tema de las fuentes que siempre pasa con estas webs, es un gran artículo.

D

Pues claro que será todo más sencillo, robarán más fácilmente, dirán que en no están concediendo cargos en empresas públicas a sus amigos, sino que están privatizando..... Mucho más sencillo

a

Pues si, con el PP en el poder se vivia mejor en ese sentido. Podias decir la verdad y no te apaleaban Los Fachas que gobiernan ahora vestidos de rojo y sus secuaces antes en la oposición.

Con el bigote realmente habia mas libertad de expresión, o a lo mejor es que los Fanboys se unen a cualqueir corriente para ganar el poder y despues esas mismas fuentes no le sirven e intentan destruirlas. Es posible que sea eso. Ahora me siento minoria, donde antes gritaba con muchos NO A LA GUERRA, ahora seguimos en ella, y no encuentro a mi lado a mucha gente. Esto es solo un ejemplo, de los sindicatos y las huelgas mejor no hablo.

demostenes

...Y el PSOE volverá a utilizar los grupos de extrema izquierda para ir contra el PP, como hizo con el decretazo, el Prestige, la guerra de Irak o el 11-M.

D

#3 el 11M no había por donde cogerlo, hasta la gente de fuera de estado se quejaban que había que decir que había sido ETA por cojones. Así les salió . Que se jodan, por manipuladores .