¿Os acordáis de cuando las emisiones de televisión tenían fin? Ese nostálgico cierre de emisión que daba paso a la carta de ajuste o al arropador murmullo de los ecos del big bang o los ecos tecnológicos de la humanidad. Si alguien viera hoy una carta de ajuste pensaría que es un ataque nuclear, un supervirus asesino o ataque zombi. Posiblemente sea el único contexto donde asocio el himno de España a algo agradable. Otro para nostálgicos catalanes, el cierre de emisión de TV3 es.youtube.com/watch?v=GX5PI_wODMw
menéame
¿Que es más sano ver 6 horas de cierre o los teletiendas y timos telefonicos?
xD xD
Y de dia, si cambiaran toda la publicidad por la carta de ajuste, me temo que no veríamos otra cosa...
La empresa que lo produjo fue Animàtica S.A, pionera en Europa en animaciones por ordenador.
www.iua.upf.es/~berenguer/textos/animatica/portada.htm
molaba eso...
En fin ...
xddddd que cursi era antes la tele coño.
Yo hace 1000 años q no veo la tele para nada, pero creo que para la noche lo ideal seria que repitieran programas, series, partidos de futbol... lo de la televenta y el timo telefonico deberian prohibirlo
PIDAMOS LA VUELTA DE LA CARTA DE AJUSTE ¡¡¡YA!!!
lo de los colores y los juegos de resolucion entiendo que servian para ver que tal iba el tubo catodico de tu televisor :)
pero el pitido, ¿alguno del gremio que sepa por que lo ponian?
Pero claro, lo importante es hacer negocio y ganar dinero, y la carta de ajuste no compensa :(
xD
es.youtube.com/watch?v=hwFqngzR6QE
es.youtube.com/watch?v=XGL7dQUbuFk
Y aquí una recopilación:
es.youtube.com/watch?v=DSVKaP-MxSA
Salu2
ca.wikipedia.org/wiki/TV3
Pots dir la mateixa cosa, pero en castellà o traduint'ho, ja que aquí no tots son catalans.
A mi modo de ver, son más patriotas de españa los independentistas que los que se denominan nacionalistas, ser patriota no significa querer que solo se hable Castellano, que las naciones de su pais no consigan avances y hacer de españa "una". No. Ser patriota significa querer a todo tu pais, con lo que conlleva, querer sus multiples lenguas (ya que tanto Castellano, Euskera, Gallego, Catalan... son lenguas españolas) y tratar de entenderlas cuando las escuchas (se entiende que con el Euskera no funciona, pero igualmente debe quererse igual que las otras), que no hayan resquemores entre los de una nacion y otra, aceptar que en España no solo hay una cultura. Un patriota no debe querer "Una, Grande y Libre" sino "Muchas, Unidas y Hermanas".