Hace 15 años | Por cyrano2875 a arbroath.blogspot.com
Publicado hace 15 años por cyrano2875 a arbroath.blogspot.com

En un tiempo ya pasado, las manifestaciones se hacían por motivos "realmente importantes". :D

Comentarios

mezvan

roll @0

Trolleando

Habia visto no se donde una botella de zumo de esa epoca en la que se decia: No almacenar en barrica de roble duante 7 semanas ni añadir bla bla bla ya que puede general alcohol... Alguien la recuerda?

p

3# Para dar continuidad a tu reflexión se podría decir que por la Ley seca saldríamos a la calle pero por la carestía de los pisos, el aumento del precio del alimento etc... no. Nos tenemos que hacer mirar.

D

#6 Tapa obligatoria ya! (y nada de cacahuetes, eso no vale) todos a la calle!

su_r00t

#3 Y yo el primero...BIRRAAAAAAAAA!!!! lol

arisoyo

Creo que he visto a Al Capone en la foto, entre la multitud...

ziyi

jajajjaja... se lo tomaban realmente en serio!!

Iriden

Nosotros tambien queremos beer... a la calle!

D

Si es que los problemas de antes eran insalvables comparados con los de ahora...

D

Poca coña, estoy seguro que si prohibieran la cerveza en España habria una revolucion popular y rodarian cabezas en las altas esferas.

m

relacionada

Calomar

#2 Al Capone??
Ese tio se benefició de la ley seca con el contrabando.

D

Por ahí no pasamos, Como nos quiten la cerve, se lía!!!!! La que está liando Zapatero!

c

Pues el tema tiene más chicha de lo que parece. Es una manifestación contra la Ley Seca de los EE.UU, en los años 20. La imagen tiene gracia, pero el problema que encierra detrás es bastante serio.

http://www.beerhistory.com/library/holdings/prohibition_1.shtml

eixampop

Esos son los pioneros del botellón ¿No?

shanorn

La verdad es que una cerveza con una buena tapa no puede faltar... y si falta MANIFESTACION! lol

D

#3, y si no que quiten el "fúrgol", entonces sí que veríamos a la turba actuar.