Realmente son unas fotos un tanto tétricas. Se puede ver una lápida de Laurence Matheson, parece que murió en 1930 y le hicieron una escultura un tanto curiosa.
#17Ejemplo de titular horrendo, puntuado para que no se entienda.
O bien "Cuando murió, su esposa encargó esta escultura como muestra de su amor"
o "Cuando murió su esposa, encargó esta escultura como muestra de su amor".
Así no sabemos si él que murió fue el marido o la mujer.
#21Yo quiero un epitafio que ponga: "cuando me quiten esta lápida de encima me doy una vuelta por el pueblo" o "sólo estoy aquí para coger un un buen sitio"
#28#13 Hombre, por que los cementerios hace tiempo que son de los ayuntamientos y no de la iglesia, asi que los curas no tienen que darte permiso para que pongas en tu lapida lo que te salga de las pelotas, en todo caso el ayuntamiento.
#35Es preciosa la escultura aunque me causa un poco de tristeza pensar que la escultura representa a su mujer, eso es una amor y fidelidad incondicional.
#46Tal vez no he visto una lapida tan poética en toda mi vida, me parece de muy buen gusto, bien realizada, y no, que sois unos depravados, no se le ve el parrus...
PDpedo:Se me pone una señora así por banda y no lo dudo, vamos, hasta la lapida....XDDDD
#47No quiero chafarle el romanticismo lapidario a nadie pero a mi me parece la foto, de esa excelente escultura, superpuesta (recortada) sobre las fotos del cementerio.
O bien "Cuando murió, su esposa encargó esta escultura como muestra de su amor"
o "Cuando murió su esposa, encargó esta escultura como muestra de su amor".
Así no sabemos si él que murió fue el marido o la mujer.
#18, de tío y de tía.
PDpedo:Se me pone una señora así por banda y no lo dudo, vamos, hasta la lapida....XDDDD