Hace 15 años | Por thombjork a scaryideas.com
Publicado hace 15 años por thombjork a scaryideas.com

Hace un par de días he enviado Cuando un niño no lee, la imaginación desaparece
Hace 15 años | Por thombjork a scaryideas.com
donde aparecían unas imágenes que reforzaban una campaña a favor de la lectura infantil, en esta ocasión ofrezco el video de la campaña, que está basado en el mismo concepto.

Comentarios

D

y muere un gatito en algun lugar del mundo

Pd:categotia de Gatos Ya!!!

D

#0 Es cierto que merece la pena verlo y que es muy impactante... creo que seria muy bueno que muchos padres lo vieran... Jolin cuando vi la capita de caperucita roja casi me emociono... ¡que es mi cuento preferido!!!
¡En esta navidad todo el mundo a comprar libros!!!!

S

La verdad es que si, un mensaje impactante, sobre todo al final con la capucha de la caperucita roja...

miguelitor

#0 ¿Un post por fascículos? lol lol

editado:
pero muy interesante

thombjork

#3 Un meneo a plazos miguelitor lol la verdad que cuando encontré el video ya era muy tarde para incluirlo en el meneo anterior, nadie lo iba a poder ver y la verdad está muy bien realizado e impactante

D

Yo no sé muchas cosas, es verdad.
Digo tan sólo lo que he visto.
Y he visto:
que la cuna del hombre la mecen con cuentos,
que los gritos de angustia del hombre los ahogan con cuentos,
que el llanto del hombre lo taponan con cuentos,
que los huesos del hombre los entierran con cuentos,
y que el miedo del hombre...
ha inventado todos los cuentos.
Yo no sé muchas cosas, es verdad,
pero me han dormido con todos los cuentos...
y sé todos los cuentos.

León Felipe

alehopio

La imaginación al poder. Revolución ya !!!

ankra

bah a mi lo unico que me ha dejado la lectura

es muchas faltas de ortografias(bueno en realidad es por otra cosa), yo no leia las palabras, no me interesaban, yo leia la historia que cuentan. Mi profesor me decia que tenia esas faltas por que no leia, a lo que le respondia que si los mas de 10 libros del verano no contaban

sabor agrio, los libros duran poco por desgracia, siempre se me han acabado muy rapido cuando los deglucia, una pena que ahora apenas tenga tiempo para leer

imaginacion como para regalarle a muchos mangurrianes de mi generacion que no se han leido algo que les guste en la vida

bah leer siempre ha sido mi gran hobby, que por desgracia ahora no puedo practicar casi nada u.u

ivancio

Que bueno. Y, a pesar de todo, bonito.

amanecequenoespoco

#12 Siempre hay tiempo para leer, a veces lo que faltan son las ganas para dedicárselo.

s

por eso los politicos hacen reformas en educacion continuamente para desmotivar a los alumnos y no lean, o porque determinan que lean libros tan aburridos o inadecuados a su nivel, para extinguir su ansia de conocimiento

D

Dios, lo de Caperucita es tremendo. Campaña impactante y muy buena.

#7 Gran frase.

D

Por si tenia pocos motivos para intentar qe a mi hija le interese la lectura, ahora tengo uno mas, menuda campaña.

D

tema cansino... si los niñso no leen sera por algo, dejad de dar la brasa ya.