Hace 15 años | Por enrique2122 a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por enrique2122 a dailymail.co.uk

Increíble foto cuando el toro logra dominar la partida, en el duelo contra un torero.

Comentarios

D

Ganar, ganar, lo que se dice ganar, el toro ha ganado poco.

trollinator

Según veo por los comentarios de esta noticia, está bien querer que alguien que hace cosas que no te gustan se muera. En consecuencia, yo digo:

Ojalá se mueran todos los etarras. Y todos los asesinos. Y todos los pederastas. Y todos los ladrones. Y todos los maltratadores. Y todos los secuestradores. Y los que tiran la basura antes de las 9. Y los que no dan intermitentes con el coche. Y mis vecinos de abajo, que ponen la música alta. Y los que sacuden las alfombras y los manteles por las ventanas y te llenan de mierda. Cuánto muerto, que alegría Igual matando tanta gente solucionamos la crisis energética.

Por cierto, no me gustan los toros (me refiero al acto, no a los animales) ni he ido nunca a la plaza ni tampoco los veo en la tele.

D

#6 Se puede ser todo lo antitaurino que queramos, pero argumentos como ese desacreditan al movimiento. Por mucho que creamos que el que se pone delante del toro no es un maestro sino un chulo que necesita de la tortura para vencer a un animal bravo, no debemos de olvidar que el tio se esta jugando la vida.

Argumentos validos son el de #5 o el propio tuyo de #9. Yo desde luego no quiero caer tan bajo como un aficionado a la "fiesta nacional" que desea ver sangre para disfrutar

Hojaldre

Me encanta la penultima foto, ensangrentado y deafiante, se ve que ese notas los tiene cuadraos.

Alt126

Y lastima que al final aun andaba el hij* pu**.

Ya que nadie hace nada para parar esas torturas, si almenos salieran muchos toreros en ataud (ya saben donde se meten, y si lo hacen que se atengan a las consecuencias) quiza se lo pensarian mas antes de empezar otra matanza

Alt126

#8 no voy por los sitios defendiendo ninguna causa, simplemente si hay una noticia con comentarios pues la comento, y digo mi opinion, simplemente. No voy pidiendo la muerte de los toreros en panfletos que voy repartiendo.

Pero una cosa esta clara y la muerte de Steve Irwin ayuda a ver que es verdad:
Si un tio que vive de CUIDAR y AYUDAR animales muere en su trabajo le dedican 20 segundos en un telediario. Si un torero recibe una cornada y a los 2 dias esta fuera de peligro se habla de él durante una semana.

Ya que el mundo es asi y yo por mi parte poco puedo hacer para que las televisiones y perdiodicos, amarillistas y vendidos, de este pais no se lucren con eso, pues para mi mejor que enseñen el entierro de un torero que no como se recupera en el hospital.

trollinator

#20 sí, si estamos de acuerdo en eso, claro. Pero yo lo decía por la gente que comenta que se alegra de que se mueran los toreros o de que queden heridos. Yo también pienso que es una temeridad ponerse delante de un animal de media tonelada con armas naturales que te pueden atravesar de lado a lado y por eso no lo haría. Pero no me alegro de que maten al torero igual que no me alegro de que se estampe el paracaidista, con independencia de lo que piense del toreo o del paracaidismo (y además sospecho que el paracaidismo es más seguro que el toreo). Sin embargo, si dices que te alegras de que se muera un asesino o un terrorista o similar, empiezan a salir rápidamente dobles morales sobre "el valor de la vida humana".

trollinator

#18 sería tan ridículo como atar una cuerda a un puente y saltar atado a ella. O tirarse desde miles de metros de altura confiando únicamente en una tela extendida para no estrellarse contra el suelo. O escalar montañas altísimas simplemente para llegar arriba sujeto únicamente con una cuerda y unos ganchos o ni eso. No, nadie estaría tan loco como para hacer esas cosas

edmont

#17, eso es demagogia. Todas esas conductas están penadas y repudiadas por la sociedad. ¿Por qué torturar toros no?

¡Mótxalo!

D

Lo unico que me gusta de la tauromaquia

martingerz

#3 ese notas es José Tomás, no es que los tenga cuadrados, no tiene, se los extirparon tras una cornada.

a

Cuando les pilla el toro, hay que alegrarse por ellos. Si nunca les pillaran, no tendrían esa imagen de valientes que quieren dar.
Además, los vídeos de cogidas habría que amenizarlos con sonidillos de estos de boing boing... cuando les amocha el toro, y ponerlos acelerados y con la musiquilla de Benny Hill.

culoman

#17 Imagínate que un imbécil (porque no tendría otro nombre) jugase a atar un cordel a un petardo, encender el petardo, metérselo por el culo y jugar a sacarlo de un tirón en el último momento. Si un día se equivoca, o se le rompe la cuerda, o la mecha prende más rápido o vete tú a saber qué, si un día le sale mal y le explota el petardo en el ojete, créeme, que será lo más lógico que le podía pasar.

culoman

#19 Por supuesto que hay gente tan loca como para eso y más, lo sabemos todos, pero no es lógico pensar que si te tiras de un avión, ¿existe al menos una posibilidad de que te estampes?

Eso sí, el paracaidista, el aficionado al bungee y el alpinista demuestran más inteligencia, y se equipan con más medios de protección. Que lo previsor no quita lo valiente...

culoman

#21 Por supuesto yo tampoco me alegro de la muerte de un torero. Si te ha pillado el toro, jódete, no haberte puesto delante. Y si no se te abre el paracaídas, jódete, no haberte tirado. Aquí todos sabemos a lo que vamos y lo que puede pasar, que ya somos mayorcitos.

Y tienes mucha razón en eso de la doble moral. Todo el mundo en contra de la pena de muerte y cuando mataron a un etarra en sudamérica (igual era sudáfrica, no recuerdo bien) el hilo de comentarios se llenó de gente aplaudiéndolo... A veces es muy triste ver cómo es la gente...

arzalluz-niega-cobardia-etarras-son-tipos-juegan-vida/1#comment-16

Hace 15 años | Por misterioso_73 a publico.es

Mark_

Sinceramente, no les deseo mal a los toreros.

Ahora, si te pones delante de un berraco de ese tamaño y con ese mal genio, asustado, drogado y apaleado, mira hijo, qué quieres!

C

Como hasta ahora nadie lo dijo y fue lo primero que me vino a la cabeza... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡OLEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

kalyma

#5 , estoy contigo!!

D

Un subnormal que "se juega la vida" matando animales como espectáculo merece que el animal le hiera y mutile unas cuantas veces, qué queréis que os diga. Siento una gran vergüenza por vivir en un país donde todavía se practica el circo romano. Si al menos fuera entre dos humanos que consienten machacarse entre ellos, como en el boxeo, podría pasar.

D

#4 "haremos una exquisita ensalación,
de fachas, toreros y algún cabrón.
Serán cuidados y alimentados,
hasta el día de su ejecución.

Los sacaremos en medio del ruedo,
con taparrabos y casco doblao,
de su vergüenza nos reiremos,
con su muerte disfrutaremos."

MORIR EN EL RUEDO - A PALO SEKO.

piterpanda

Yo me alegro cuando pillan algun torero o incluso la palma (parezco cruel pero es que lo que hacen ellos es inhumano)