#6#5 tienes que ver aquí en Cancun cuando te cobran un vaso de te helado a 50 euros... que según esto es una bebida exclusiva... como la jarrita de la plaza 21... no se les ocurra pedirla... mi tio termino pagando como 900 euros por un chistecito así
#7#3#5 Googleando los datos del ticket (www.ninetysevengroup.com/) encuentro que el Club97 está en Hong Kong. 48 HKD (dólaresdeHongKong) son aprox. 4,20€. El total de la cuenta son 30 euros y pico. Yo diría que barato para una disco. Son precios del 2002, eso sí.
#24Esto... se me ocurre, y si es una disco de esas con consumición obligatoria y pagan igual por no tomar nada? En Portugal, entre otros sitios, se hace, no pagas nada de entrada, pero te dan una tarjeta, cuando consumes en la barra te la cambian por otra para poder salir, y la entregas al salir para probar que has consumido. Si entregas la misma que te dieron o no entregas nada, te cobran al salir la consumición mínima por el desgaste del suelo :P
#28#24 Pa cagarse, y si no tienes dinero? Y si llevas tal peo que cualquiera atina a pagar?
Yo conozco un combinado que se llama "Aire" porque te lo bebes y aluego aspiras el aire que queda dentro del vaso y temborrachas los pulmones (Pa que luego se quejen de que les fumo xD) "Aire 2.5€" Si te cobran por Nada como no te van a cobrar por el aire jajaja
#29Manda güevos, el propietario está allí pa que le miren... no te jodes. Si vas al cine pagas... después si quieres, no mires la peli. Igual en el bar. Y si no al parque que ahí no cobran.
-Vale, todo apuntado, ¿Y usted que quiere tomar?
-Nada, gracias.
-N-aaadaaaaa, muy bien, apuntado... jejejeJEJEJE MWAHAHAHAHA...
www.drinknation.com/drink/Nothing-Shot
www.drinknation.com/drink/Nothing-%25232
- Nada
- Pues váyase
- Adiós
- Hoyga! Espera que se deja el ticket!
- ¿Qué ticket?
- ¿No pidió nada?
xD
· Pagas lo que tomas.
· No tomas nada.
· Pagas nada.
Más claro el agua... oh wait!
Yo conozco un combinado que se llama "Aire" porque te lo bebes y aluego aspiras el aire que queda dentro del vaso y temborrachas los pulmones (Pa que luego se quejen de que les fumo xD) "Aire 2.5€" Si te cobran por Nada como no te van a cobrar por el aire jajaja