Hace 16 años | Por carnival a heraldo.es
Publicado hace 16 años por carnival a heraldo.es

El conductor que iba en contradirección por la A-2, con síntomas de haber bebido, se tiró del vehículo para no ser detenido. Un guardia subió en marcha al tráiler y lo frenó antes de que cruzara la mediana.

Comentarios

AntonioH

Creo que debemos cambiar el lenguaje. No son conductores suicidas, sino HOMICIDAS

D

#6 En este caso a lo mejor no porque iba en un camión. Pero ya vi hace tiempo en las noticias que la mayoría de las veces que alguien circula en dirección contrario es por apuestas.

soyja

Ole sus huevos!!!

S

En ningun lado dice que subiese a 120Km/h desde el coche de al lado, quitase la piedra que bloqueaba el acelerador, y lo parase. Eso solo lo hace Chuck. El camion iba en punto muerto, y el se subio desde el suelo.

Y menos mal, si fuese como en la primera version, de aqui a 3 meses la pelicula...

ojovirtual

JO-DER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:o

keisari

#22 de hecho pone que iba de 10 a 15 km/h cuando el conductor saltó del camión, por lo que tampoco es para tanto :P
El próximo lo paras tú.

D

Que alguien les edite esa noticia!
Todavía sin aliento, detuvo su *choche* y telefoneó rápidamente a la Guardia Civil.

G

Luego dicen que la Guardia Civil no hace nada

Bravo

D

joder, flipante cuanto loco y malnacido hay por ahi pudiéndonos joder la vida día a día...

D

Ya hace tiempo que vengo pensando que aquí tiene que haber algún tipo de apuestas, cada vez hay mas noticias de fulanito que deja muertos y varios heridos por hacer de kamikaze en dirección contraria en la autopista, o pasa eso o la gente no sabes las señales

calfaro

Pues bravo por el policía que se la jugó, podía haber dado la vuelta toda la noticia sino.

D

El problema sería que el agente no hubiese llegado a subir al camión para pararlo...entonces sí sería un grave problema...

D

#5, consuélate, no eres el único. lol

provotector

(...) Allí comparecerá ante el juez de guardia, que deberá decidir si pone en libertad al transportista o decreta prisión provisional. PRISIÓN! PRISIÓN! PRISIÓN!!!

n

ole, ole y ole!

D

ayer un conductor suicida de estos mató a un matrimonio y el sólo quedó herido leve
¿cómo acabaran con esto?

P

#18 se incorporó desde el polígono de Malpica a la A-2 (dirección a Madrid) y condujo en sentido contrario 4,5 km. A la altura de Santa Isabel, hizo un giro completo para reanudar la marcha hacia Barcelona. Cuando la guardia civil lo detuvo circulaba en sentido correcto.

#21 de hecho pone que iba de 10 a 15 km/h cuando el conductor saltó del camión, por lo que tampoco es para tanto

mariocc18

Primera vez que voy a hablar bien de un Guardia Civil!!! Si todos fueran así cambiaría la opinión sobre estos funcionarios. El tio valiente y honrado!, nadie le hubiera reprochado el no subirse en marcha.

n

pequenha duda tocawebos: Si CIRCULABA en direccion contraria, como podria llegar a invadir el sentido contrario (o sea, el correcto) saltando la mediana del lado izquierdo?? en fin

querria ver yo a la policia local de mi ciudad haciendo algo parecido......

al009675

No se si la gente es muy corta o tiene muy mala leche.

A

Esto me recuerda en la salida a la carretera general de santiago a coruña, por la noche (pero aun con suficientes coches) una tia que en lugar de coger el carril de la izquierda para entrar en santiago cogio el otro y me la cruzo en mitad de la salida dando la vuelta al coche para coger en direccion contraria ese carril de vuelta a la autovia, suerte que cuando me la cruce (es una zona de poca visibilidad y ademas era de noche) estaba en posicion de marcha atras encima del cesped, porque si llego a pasar unos segundos mas tarde me la como fijo. Lo más "gracioso" es que la cabrona me adelanto en la cuesta anterior a la salida (una recta muy larga) a 160Km/h al menos (mi coche iba a 100 que es lo mas que da y cuando me adelanto fue un visto y no visto).

al009675

Que huevos! Con lo poco que cobran...

S

Fue chuck Norris

rubianes

Coño, al más puro estilo Holliwood, se sube en marcha y lo para, con dos cojones si señor!!!