WTFquian. c&p Hoy por la tarde, mientras esperaba que mi novia salga de la peluquería, fui a un cyber café para hacer más corta la espera navegando por la red. Y fue así que mientras recorría las noticias del popular Digg, terminé siendo saludado por un particular mensaje de error que, tal como el Vesubio en sus días de furia, me hizo explotar, pero a carcajadas. MWAHAHA...
En fin...
Pero me quejo porque este meneo es una chorrada, independientemente de que Windows sea una mierda o no.
Una cosa es el navegador web, iexplorer.exe, proceso que puedes matar tranquilamente.
Y otra cosa es el explorador de archivos, explorer.exe, proceso que como mates pierdes todas las ventanas que tuvieses abiertas en el escritorio, así como la barra de tareas. Es más, muchas veces cuando hay archivos que se quedan bloqueadas o unidades externas que no se pueden expulsar, basta con matar este proceso para que corte por lo sano con todos los posibles usos de previsualizaciones y demás. Evidentemente para poder continuar hay que volver a lanzar manualmente este proceso desde el administrador de tareas.
para ser usuario de meneame hay que ser linuxero aunque no lo use...
bye karma bye
A mi el ubuntu se me cuelga 1 vez a la semana, y durante dos días me ha dejado de arrancar el eclipse hasta que se ha instalado una actualización del xserver. Hay que joderse....
Yo si tengo un Mercedes no me pongo al lado de un Seat Panda a decirle lo mierda que es su coche y lo que se avería, simplemente disfruto de mi Mercedes. Pues igual, menos criticar y más aportar.
¿Cuantas pruebas necesitais algunos para aceptar que Windows es una mierda? xD
Ah no, espera, que cuando tenía linux me petaba igual o más.
PD: Noticia chorra y no contrastada... pero habla mal del güindous. Entonces mola.