Hace 14 años | Por nuriabeuve a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por nuriabeuve a libertaddigital.com

Los artistas de la zeja sí hablaban de crisis en la campaña electoral de 2008 pero para negarla. En su videoclip pro Zapatero, "Defender la alegría" Víctor Manuel alertaba sobre esos "cenizos" que adelantaban la profunda recesión que ya es una realidad.¿Seguirán riéndose?

Comentarios

D

Ya te digo yo que si se siguen riendo...de nosotros.

Eagle_Ray

#11 Qué perdido te veo.

Punto Número 1; Yo no he votado negativo esta noticia, asi que lo de "acallar voces críticas y después negarlo" te lo guardas o te lo aplicas a ti mismo, que votas indiscriminadamente las noticias que no te son "ideológicamente acordes", como el voto "cansina" que le das a que el PP de Alicante CENSURE la palabra "fascista". Una de dos; o estás de acuerdo con la censura o tienes más información que todos los demás como para considerar que una noticia nueva es "cansina".

Punto Número 2; Si te da por mirar mis enlaces enviados más allá de los dos últimos, comprobarás que YO MISMO he enviado enlaces de libertaddigital, la cope, el diario conservador SUR, etc. etc.

Asi que venga, a inflarle la cabeza a otro, sectario.

D

#13

Punto uno: Voto cansina o sensacionalista a lo que me parece oportuno hacerlo y en concreto una noticia en la que se intenta de forma torticera asociar la figura del alcalde de Alicante con la de un "Fascista", haciendo especial hincapié en que prohibió que un puñado de radicales empezasen a usar a lo loco su palabra comodín preferida como excusa para cualquier agresión, es algo a mi juicio sensacionalista.

No estoy de acuerdo con la censura, como tampoco lo estoy con la impunidad de la extrema izquierda que con la bandera de su "antifascismo" se permite el lujo de hacer lo que le dé la real gana. Y no, no habrás votado en contra, pero has amparado estas actitudes que se repiten una y mil veces en multitud de noticias de carácter derechista en menéame. Con lo que igual da.

Ya miré, por cierto, los enlaces que has enviado antes de hablar, que son de Público, E-Noticies, Cadena SER, etc y sólo sales de esa tónica para usar informaciones de otros medios para atacar a lo que un tipo como tú considera la derecha, incluso las sacadas por ejemplo de SUR o LD.

¿Y tú me llamas sectario? Anda y vuelve al cole a ver si así te enseñan a tolerar las voces disconformes con tus ideas e intenta engañar con tus pamplinas a otro, cuentista :-P.

Eagle_Ray

#14 ¿Por qué insistes en acusarme de no tolerar las "voces disconformes con mis ideas" ¿No te das cuenta del ridículo que estás haciendo?

Yo no he votado esta noticia, ni positiva ni negativamente, simplemente he entrado a comentar libremente que me parece mal que se critique la libertad de expresión y has sido tú el que te has puesto a echar sapos y culebras por la boca a raíz de mi comentario. ¿Tanto te molesta que la gente se exprese libremente? Te recuerdo que el único que ha votado negativo comentarios aquí has sido TÚ, no yo.

Vas de víctima y actúas muy mal, aprendete mejor el guión o cambia de oficio. Aquí no se la cuelas a nadie.

Ah, un apunte, confundir la izquierda con la extrema-izquierda o el "antifascismo" es más propio de ignorantes que de personas coherentes.

D

#20 Tengo una cierta manía de ignorar completamente ciertos juicios de valor basados en los "ridículos" que haga el contrario, basados en meros deseos en lugar de en hechos objetivos y demostrabes. En tus "magistrales" réplicas me has calificado de "paranoide" por decir que el hecho de que una usuaria estigmatizada reciba "de golpe" una burrada de votos negativos y en el mismo sentido, no es casual y está organizado. Claro, aquí no hay ningún tipo de intereses en hundir según qué noticias, no, qué va...

En cambio cuando alguien menea algo de otros diarios como Público, a poco... buff, a portada, que eso no es sectarismo no...

Me encanta por ejemplo tu manía de centrarte en que yo te haya acusado de votar en concreto a esta noticia en un signo u otro, cuando nada de eso ha salido de mi boca. Te he acusado de hipócrita, y lo mantengo. Y me baso en tu frase "Cachis, es verdad, se me olvidaba que para Libartad Digital los únicos con derecho a expresarse son los pro-vida, el resto de mortales comeniños no podemos hablar, cantar o salir en manifestaciones.". Claro, es que en Menéame abundan las noticias de LD y no las de extremistas. Por ejemplo ya ves que nunca llegan a portada las noticias de Público, Wyoming, Escolar y demás gente tolerante, y sin embargo está llena de noticias de LD y demás ¿no es así?.

En fin, si dejamos a un lado todo eso, es muy curiosa tu frase de:

"¿Tanto te molesta que la gente se exprese libremente? Te recuerdo que el único que ha votado negativo comentarios aquí has sido TÚ, no yo."

Claro, tienes razón, cómo se me puede ocurrir votar negativos a los comentarios. Si total, son imaginaciones mías que mi comentario #2 y mi comentario #11 han recibido votos negativos, pero soy malo por decir que lo han hecho y por ponerte a ti un voto negativo por decir de mí eso de "Ve al psicólogo" (en tu idioma). Por supuesto no te pienso consentir que me descalifiques y si te molesta que te responda, te recomiendo la dieta del ajo y agua, muy útil en estos casos.

Por cierto, para acusar con tanta alegría de que me moleste que los demás se expresen libremente, pareces tener mucha fijación por mis comentarios y mis votos a noticias. Qué curioso... Ah, que se me olvidaba que según tú el paranoico soy yo... Claaaaro... Pues sí, burrada que veo burrada que voto de forma negativa, el problema es que yo ACTÚO SOLO y no llamo a otras personas para que me secunden, cosa que dudo que se pueda decir de otros. Y de ahí lo que digo.

Por lo demás, por favor, no compares a la izquierda democrática y útil de otros países, con esos individuos de la Guerra Civil que parecen gustarte tanto a tenor de lo que sueles enviar. Ya sabes, chorradas del tipo "quitan calles de Franco" o "EL AGRESOR DEL METRO ERA UN FASCISTA". Aunque mira, en esa última me confundí al votar.

En fin, por mí puedes continuar diciendo tonterías como la de que yo voy de víctima. Pero no lo hago. Yo critico lo que estáis haciendo y me opongo de obra, que son dos cosas diferentes. Pero al menos, dilas en castellano y aprende unas mínimas reglas de gramática. Ya sabes, "apréndete" va con tilde, se dice "vete al psicólogo", en castellano se usan dos signos de interrogación, y demás cosas que parece desconocer la gente "coherente" como tú.

¿Okis?

Eagle_Ray

#21 Surrealista. No sabría describirte con otra palabra.

el hecho de que una usuaria estigmatizada reciba "de golpe" una burrada de votos negativos y en el mismo sentido, no es casual y está organizado.

Aquí ningún usuario está estigmatizado y los negativos los reciben las noticias, no los que las envían. Esta noticia es sensacionalista a más no poder y en ese sentido van los votos de todo el que la ve. Eres paranoide por ver una conspiración o complot en el hecho de que la gente considere que esta no-ticia es amarillista.

En cambio cuando alguien menea algo de otros diarios como Público, a poco... buff, a portada, que eso no es sectarismo no...

Segunda mentira como una casa. Si vemos las estadísticas de webs de noticias publicadas, dato que es público y puede comprobar cualquiera, observamos que los tres medios con más noticias en portada son El País, ABC y El Mundo. Es decir, 2 de los 3 medios que mas noticias tienen en portada son conservadores. Uy, se nota que hay una mafia organizada que aúpa las noticias de la izquierda y tumba las de la derecha. El trato que recibe Libertad Digital, es similar al trato recibido por El Plural. Ambos, con un marcado sesgo ideológico, tienen complicaciones para llegar a portada porque sus detractores son numerosos. Y con razón.

Tu tercer párrafo no sabría ni cómo responderlo, haz mezclado varios temas y mi limitada mente pluralista no alcanza a comprender tal inconcreción de argumentos.

Claro, tienes razón, cómo se me puede ocurrir votar negativos a los comentarios. Si total, son imaginaciones mías que mi comentario #2 y mi comentario #11 han recibido votos negativos, pero soy malo por decir que lo han hecho y por ponerte a ti un voto negativo por decir de mí eso de "Ve al psicólogo" (en tu idioma). Por supuesto no te pienso consentir que me descalifiques y si te molesta que te responda, te recomiendo la dieta del ajo y agua, muy útil en estos casos.

Vuelves a justificarte y a mezclarme con gente que nada tiene que ver conmigo. La culpa que tendré yo de que otros usuarios te consideren un intolerante y te voten negativo. Debería hacer lo mismo que tú, votarte negativo por llamarme hipócrita. Pero sinceramente, no me ha ofendido, así que te libras.

ACTÚO SOLO y no llamo a otras personas para que me secunden

Me alegro por ti. Espero que a ningún paranoide le de por ponértelo en duda algún día.

Por lo demás, por favor, no compares a la izquierda democrática y útil de otros países, con esos individuos de la Guerra Civil que parecen gustarte tanto a tenor de lo que sueles enviar. Ya sabes, chorradas del tipo "quitan calles de Franco" o "EL AGRESOR DEL METRO ERA UN FASCISTA". Aunque mira, en esa última me confundí al votar.

Qué curioso, normalmente se dice todo lo contrario, que nuestra derecha tiene mucho que aprender de la derecha europea. Supongo que le has dado la inversa al argumento para usarlo según te plazca, pero, sinceramente, dudo que puedas fundamentarlo. El "quitan calles de Franco" es el artículo 15 de la Ley de Memoria Histórica, aprobada democráticamente por el consejo de los diputados. Si tan de demócrata te las das, deberías respetar las decisiones soberanas del pueblo, quién te crees que eres para tildar de "chorradas" la voluntad democrática de los españoles. Me da que tú eres de esos demócratas que sólo es demócrata cuando la peonza cae de su lado... Lo de que el agresor del metro era un fascista, sí, vaya desliz cometió la cadena Ser. A mi parecer una anécdota comparado con la necesidad que tienen determinados medios de inventarse conspiraciones supranacionales de ETA y PSOE poniendo bombas en Madrid para dar un golpe de estado, no me digas que también eres de los que se lo cree?!

Yo critico lo que estáis haciendo y me opongo de obra,

Qué gracioso eres, por enésima vez me hablas en plural. Tienes personalidad múltiple y por eso hablas a los demás así?

Y oye, un puntazo lo de criticar la gramática, tan mal andamos de argumentos?, Deberían explicarte algún día (lo mismo cuando llegues a la ESO te lo explican) que los teclados internacionales tienen determinadas carencias, como las exclamaciones de inicio, pero oye, me has dado una sorpresa al despertar, no sabía que disponías de tanta materia prima. Eres un firme candidato a sustituir a Professor.

(Ah, no quería caer a tu nivel, pero se dice "demostrables" )

D

#22 "Aquí ningún usuario está estigmatizado y los negativos los reciben las noticias, no los que las envían. Esta noticia es sensacionalista a más no poder y en ese sentido van los votos de todo el que la ve. Eres paranoide por ver una conspiración o complot en el hecho de que la gente considere que esta no-ticia es amarillista."

Déjame adivinar. Tú eres de los que repiten a lo loco lo mismo una y otra vez aunque tu rival ya lo haya rebatido. Si digo lo de "estigmatizada" no es por ninguna paranoia mía, sino por el comentario #10, que ya que por lo que veo tienes alguna dificultad en saber leer dice:

"No pasa nada, no te enfades, ya sabemos lo que hay...yo ya se que me van a freir anegativos cuando mando una noticia como esta (ojo, absolutamente cierta y verificable), pero no me callo, no me callarán, eso es lo importante."

Y no es difícil observar que dichos comportamientos se suceden cuando ocurre algo así a tenor de su historial:

@nuriabeuve

Que aquí se hunden noticias que perjudican a la izquierda continuamente es algo que no es muy difícil de demostrar. En cambio se llevan a portada otras con un sesgo la mar de peculiar. Sin ir más lejos con el ejemplo de Wyoming, encontramos en portada cosas tan "moderadas" como éstas:

Wyoming: Caza de brujas

Hace 14 años | Por pepevaz a blogs.publico.es

Wyoming: “Una trama de corrupción causó la muerte de los militares del Yak-42”
Hace 14 años | Por Unnovox a elplural.com

Wyoming: La familia
Hace 14 años | Por manifa33 a blogs.publico.es


Pero claro, poner las soflamas sectarias de este individuo no es algo sensacionalista, no... Tiene su gracia como sólo las noticias amarillistas de izquierdas llegan a portada, pero nunca las de derechas. Tiene gracia ¿eh? Pero claro, quién podría pensar que ese tipo de cosas están preparadas...

"Segunda mentira como una casa. Si vemos las estadísticas de webs de noticias publicadas, dato que es público y puede comprobar cualquiera, observamos que los tres medios con más noticias en portada son El País, ABC y El Mundo. Es decir, 2 de los 3 medios que mas noticias tienen en portada son conservadores."

¿Y las noticias del ABC y de El Mundo que llegan a portada son de agencias y de sucesos de carga ideológica aséptica o por el contrario contienen esa ideología conservadora que señalas? Porque oye, que ahora mismo tenemos en portada una de Público de lo más modosita y nada amarillista:

España tendrá que explicar en la ONU el acoso a Garzón
Hace 14 años | Por galaxy a publico.es


¿Acaso llegan a portada de Menéame las informaciones del Mundo sobre el 11M para algo que no sea cachondearse de ellas? Porque mira lo que encuentro yo en portada relacionadas con ese tema...

11M: Pilar Manjón está vetada en Telemadrid
Hace 14 años | Por iken a salvemostelemadrid.es

Recordando el 11M
Hace 17 años | Por conmimeknismo a escolar.net
Publicado hace 17 años por conmimeknismo a escolar.net

11M, hace dos años en Escolar.net.
Hace 18 años | Por Kalessinn a escolar.net

La sentencia del 11M está al caer y algunos olvidan
Hace 16 años | Por Sergio_ftv a escolar.net

11M - La derrota de los embusteros
Hace 17 años | Por locus a youtube.com

Un vídeo del PP usa imágenes de las víctimas del 11M para atacar al PSOE
Hace 18 años | Por jabali a diariodeunjabali.com

¿Cómo es posible que todavía existan dos versiones del 11M?
Hace 18 años | Por alvaro_alon a elpais-elmundo.com

Jiménez Losantos volverá al banquillo por injuriar a la Policía
Hace 15 años | Por Magec a adn.es

Pilar Manjón, la única víctima vilipendiada


¡Qué curioso! ¿Verdad? Todo noticias de escolar.net, el país y blog de izquierdas. ¿Sabes las dos únicas noticias que he encontrado del Mundo y el ABC que puedes encontrar poniendo http://www.meneame.net/search.php?page=1&q=11m en las cinco primeras páginas?

Una falsa víctima del 11-M vive del engaño desde el año 2004
Hace 14 años | Por mainichi a elmundo.es
Que es completamente aséptica y nada relacionada con las investigaciones de este periódico sobre la mala instrucción del caso, y sorprendentemente ésta:
11M- La nitroglicerina precisamente es la prueba de que no habia tytadine
Hace 17 años | Por joseanxx a abc.es


De la época en la que Zarzalejos dirigía el ABC y se dedicaba a arremeter contra El Mundo y la Cope de Losantos. Curioso ¿no te parece? Pero claro, quién quiere ejemplos comprobables, si se te tiene a ti y a tus monsergas como principal prueba. Y no descarto que puedan existir casos anecdóticos de lo contrario, pero la regla general es ésa ;).

"Tu tercer párrafo no sabría ni cómo responderlo"

Simple, dijiste que me vendía como una víctima porque te había dado un voto negativo en un comentario tuyo, de lo más modosito, en el que cuestionabas mi salud mental. Algo por cierto típicamente NAZI, y no por hacer uso de un recurso comodín. Así pues me defiendo. Y claro, volvemos a lo de antes, aquí resulta que no hay usuarios que se coordinan para hundir según qué noticias y comentarios y, curiosamente, siempre en una dirección política ;).

"Me alegro por ti. Espero que a ningún paranoide le de por ponértelo en duda algún día."

Sí, es que voy a correr mucho peligro de que alguna noticia contra una mentira de las típicas que profiere un hipócrita como tú sea hundida por su amarillismo izquierdista... No hay más que ver los pocos votos negativos que nada más enviarse reciben las noticias de Público o sus blogs sin ir más lejos...

"Qué curioso, normalmente se dice todo lo contrario, que nuestra derecha tiene mucho que aprender de la derecha europea. Supongo que le has dado la inversa al argumento para usarlo según te plazca, pero, sinceramente, dudo que puedas fundamentarlo. El "quitan calles de Franco" es el artículo 15 de la Ley de Memoria Histórica, aprobada democráticamente por el consejo de los diputados. Si tan de demócrata te las das, deberías respetar las decisiones soberanas del pueblo, quién te crees que eres para tildar de "chorradas" la voluntad democrática de los españoles. Me da que tú eres de esos demócratas que sólo es demócrata cuando la peonza cae de su lado... Lo de que el agresor del metro era un fascista, sí, vaya desliz cometió la cadena Ser. A mi parecer una anécdota comparado con la necesidad que tienen determinados medios de inventarse conspiraciones supranacionales de ETA y PSOE poniendo bombas en Madrid para dar un golpe de estado, no me digas que también eres de los que se lo cree?!"

¿Pero no eres tú de los que habla de que aquí no existen usuarios estigmatizados (y supongo que tampoco temas Tabú? Entonces cómo sueltas todo lo que sueltas de la investigación de "El Mundo" sobre el 11-M, ¿es que acaso tiene menos valor que las descalificaciones que acabo de facilitar en casos anteriores y que han llegado a portada? Curioso tu doble rasero para según qué cosas... ¿No estaremos siendo un poquito hipócritas ;)?

La Ley de Memoria Histórica fue aprobada sin ningún tipo de consenso con la táctica del rodillo y sin que hiciese falta alguna. Eso no la convierte en la voluntad del pueblo, sino en la de extremistas como tú. Por esa regla de tres el Congreso aprobó en su día el envío de tropas a Iraq ¿eres tú de esos demócratas de boquilla que se opusieron a la voluntad del pueblo expresada en esa Cámara? Cuidado con decir paridas basadas en la demagogia. Se pueden volver contra ti.

Sobre el tema de la derecha española, lo que está es acomplejada. Porque sólo en España tenemos a una izquierda guerracivilista que vive anclada en 1936 y que se cree legitimada para todo mientras que la derecha no se cree legitimada para nada. Lo del "se dice" (sin especificar quién) es una táctica muy común y es verdad que algunos izquierdistas españoles lo sueltan porque sí, pero precisamente la derecha europea tiene muchas menos contemplaciones que la española. ¿Sembramos el país de centrales nucleares como hace la derecha europea por ejemplo? Sí, tiene mucho que aprender... Y sí, espero y deseo que se derogue la Ley de Memoria Histórica en el mismo momento en el que nos libremos del PSOE.

Por lo demás, me meto con tu ortografía porque es patética, no por otra cosa. La alfabetización del teclado es algo que se puede cambiar muy fácilmente en cualquier versión de Windows o de Ubuntu, pero... ¿cómo es que si tienes el teclado con la alfabetización internacional... HAS PODIDO ESCRIBIR EN #8 "eh? por qué me hablas en plural? Qué panfleto ni niño muerto." ¿Tienes la Ñ en la alfabetización internacional? ¿Es eso en lo único que estás mintiendo lol lol lol?

Ah, y hablo en plural porque extrapolo mi mensaje a todos los que son como tú. Y el plural que he usado en párrafos antoriores (nos libremos del PSOE) es el llamado "Mayestático". Son dos recursos muy comunes en retórica, pero tranquilo que no espero de ti que estés acostumbrado a escuchar a oradores serios.

PD: Sí, cometí una errata, como tu "haz" en lugar de "has". Casi igual que no saber que dé, de dar, tiene tilde y alguna de esas cosas que sabemos los que no hemos pasado la ESO sino el BUP, que damos para algo más de lo que estás demostrando tú.

Eagle_Ray

Cachis, es verdad, se me olvidaba que para Libartad Digital los únicos con derecho a expresarse son los pro-vida, el resto de mortales comeniños no podemos hablar, cantar o salir en manifestaciones.

D

#3 y #4 Como si para vosotros cualquier cosa que no fuese un panfleto de extrema izquierda tuviese el derecho a expresarse.

Eagle_Ray

#7 eh? por qué me hablas en plural? Qué panfleto ni niño muerto. Ve al psicólogo, en serio.

D

#8 Porque no me refiero sólo a ti, sino a todos los que intentáis acallar las voces críticas con esta clase de actos y después tenéis la desfachatez de negarlo. Engañáis a quien podéis pero no a quien queréis.

Y en todo caso se dirá "VeTE al psicólogo". Y en tu caso, a enviar noticias de Público, E-Noticies y toda la prensa seria ¿a que sí?

n

#7No pasa nada, no te enfades, ya sabemos lo que hay...yo ya se que me van a freir anegativos cuando mando una noticia como esta (ojo, absolutamente cierta y verificable), pero no me callo, no me callarán, eso es lo importante.

D

#10 No si ya la han descartado, pero tranquila. Que no te callen estos fans de la censura gratuita a todo lo que no sea una de sus chorradas y sigue adelante ;).

n

No se sí es sensacionalista...pero es verdad: solo hay que comprobar lo que decían en el vídeo

D

¡Charmander, te elijo a ti!

ceroalaizquierda

¡Eh! ¿Por qué votáis negativo esta noticia sensacionalista y cansina? ¡Sois todos unos censuradores!

D

#15 Y tú resentido guerracivilista muy pesao y fan de ir a mi perfil a ver mis comentarios porque te hice llorar a ti y a todos los que defendéis ese repugnante trapo tricolor que llevas por avatar. Llorica :P.

ceroalaizquierda

#16 ¿Entonces no somos amigos? Jo.

D

#18 Lo lamento, hago obras de caridad pero nunca hasta ese extremo.

D

Once votos negativos en 8 minutos con la acusación de sensacionalismo. Luego dicen que no existen acciones coordinadas (y sectarias) por parte de unos cuantos para censurar todo lo que no huela a extrema izquierda.

Eagle_Ray

#2 Sectario quien sabe, pero ver "coordinación" en 8 usuarios votando negativo ya es ser paranoide.

D

#2 Yo he votado sin coordinación ni nada, eh, que soy autónomo.