#11#3#4#5#6#7#8#9...espero que no esteis trabajando, porque es un poco cantoso pulsar la tecla espacio a toda pastilla en medio de la oficina con los ojos cruzados y la lengua fuera
#27He llegado a 61. Yo tenía un juego en la NES llamado Track & Field, y allí siempre hacía records mundiales... lo que no entiendo es cómo alguien puede hacer 87! tiene que estar trucado...
#30Dios mío. He llegado a 37 en 5 segundos. Me ha tocado ser cola de perro. Seguiría pero toda la oficina está sospechando además creo que se me van a acalambrar los metatarsos!
#38pues anda que el que consiste en escribir tdo el abecedario en el menos tiempo posible... mi hermano rondaba los 2 segundos xDDD yo ni lo probe, pero en 2 secs todo el abedeario...
#48#16 Malo para ti no, para tu teclado sí. Por cierto ¿te sigue funcionando el espacio? Si le dices a los del SAT que te lo has cargado jugando a esto seguro que te rompen la garantía.
#61Joder que puto vicio del juego no vale de jugar en el curro no puedo dedicarme a plena conciencia jisjis ya monto bastante escandalo con tan solo 45-46... no veas el escandalo q debe formarse si se intenta a piñonaco jisjis pero muy muy guapo y si si grabate #51 que hay que ver esos espasmos jeje
#79He roto los 3 records, mi spacebar-bot es el mejor :P.
Lástima que a partir de 100, 200 y 400 pulsaciones en las respectivas categorias te diga que eres un "CHEATER"... :(.
#89Ya le he pillado el truco, esos tios trabajan en Logitech y venden teclados.
He hecho 70 y creo que me he cargao la barra espaciadora, a que golpearla para que funcione :-(
#90Decirme que no soy el unico que desde que jugo al juego tiene el dedo como entumecido... decirme q no :S
Lo tengo como inchado XD como cuando se te duerme... pero lleva asi al menos 4h....
Por cierto, solo llegue a hacer 55 :(
#103He batido todos los records. Si pasas de 99 en el primero te da como cheater, si pasas de 199 en el segundo también, y por lo tanto de 399 en el último. He pasado de apurarlo al máximo para que así alguien más pueda batirlos jejeje.
#107¿Aún no ha salido nadie comentando sobre la tortura de Ocelot en Metal Gear Solid? Menudas tardes aporreando el mando de la Play Station. Fué un buen entrenamiento. Aún así no paso de 70 xD
img185.imageshack.us/img185/9651/pressspacebareu1.jpg
Saludos
Pd O tu a ti mismo ;)
2) Escribes "gnome-accessibility-keyboard-properties"
3) Modificas el tiempo de retraso
4) A disfrutar
¿Funcionará?
xDDD
he visto arder naves mas alla de Orion... y barras espaciadoras golpear en las oficinas de los CEOs xD
A más de uno le molaría que la gente meneara su noticia 87 en 5 segundos jejeje
#3 Los nerviosos también jugamos con ventaja, porque nos aceleramos y no veas jaja.
Es más, yo tenía el Olympic World en la Master System 2 y le tenía bastante vicio y mi técnica particular que nadie entendía xD.
Aún así, mi record en este juego es 50 y no subo jaja.
Me da a mi que el teclado tiene algo que ver.... porque me quedo en 50 9 de 10 veces
Saludos
¡He quedado de primera!
"La cuestión es no mover el brazo..." les decía a mis amigos, xD
Mi truco consiste en poner el brazo en tensión y que empiece a temblar
Un Saludo
Lástima que a partir de 100, 200 y 400 pulsaciones en las respectivas categorias te diga que eres un "CHEATER"... :(.
y como resultado 99, con pulsar solo una vez !!!
Es la tecnicaaaaaaaaaa !!!
He hecho 70 y creo que me he cargao la barra espaciadora, a que golpearla para que funcione :-(
Lo tengo como inchado XD como cuando se te duerme... pero lleva asi al menos 4h....
Por cierto, solo llegue a hacer 55 :(
img520.imageshack.us/img520/8181/lalalasp9.png
Saludos!