Eli
431meneos

¿Cuánto cobra un programador en EEUU?

Un programador en EEUU cobra de $60.000 a $80.000 dólares. ¿Pensáis que en España los programadores cobran poco? ¿Os iríais a trabajar a EEUU o a otros países?

etiquetas: programador, eeuu
negativos: 2  usuarios: 181  anónimos: 250  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. por --18952-- el 09-06-2008 11:20 UTC
  2. #102   #65 ¿tu no sabes leer? como que: "pásame el CV, que se lo paso a mi jefe... seguro que le encantará tenerte aquí currando de 8 a 21h por la mitad de sueldo que podrías tener fuera.."

    ¿Tu te has leido lo que he dicho? que el dinero AÚN SIENDO MUCHO MÁS QUE AQUÍ no compensa el no poder disfrutar del tiempo libre! (aún saliendo a las 17:30)

    ¿como que de 8 a 21h? ¿tu has leido lo que he dicho? yo valoro mi vida! por eso me quedo en mi ciudad y salgo disparado a las 18h (cuando puedo)! dicho de otro modo, yo valoro mi tiempo libre de calidad mucho más que el aumento de sueldo de estar en el extanjero.

    Ah! y sobre el de los conciertos cada dia en Londres: No trabajaba en Londres, ya indique que eran 2h ir y 2 volver.
    votos: 0, karma: 8
    por Robus el 09-06-2008 11:21 UTC
  3. #103   Por aquí lo han descrito muy bien, ya puede haber muchos ingenieros, pero como no se contraten programadores que entienden lo que les estan pidiendo, de poco sirve haberte currado tus diagramas, etc... etc... si luego el programador va a escribir lo que le de la gana.

    Saludos
    votos: 0, karma: 6
    por xEsk el 09-06-2008 11:45 UTC
  4. #104   En EEUU hay despido libre y el trabajador se paga su seguro social. Ojo con las comparaciones :D
    votos: 1, karma: 15
    por Houses el 09-06-2008 12:00 UTC
  5. #105   Por favor....
    ¿Hay gente que programa en Visual Basic?
    Patético
    votos: 0, karma: 8
    por ArdiIIa el 09-06-2008 12:01 UTC
  6. #106   #96 No se contratan ingenieros para trabajar en cadenas de montaje de coches. Ni arquitectos para poner ladrillos uno encima de otro en las obras. ¿por qué iban a contratar ingenieros informáticos para picar código

    Ya esta, la tipica comparacion programar = poner ladrillos.

    En la informatica tenemos cierto aparato, lo llamamos ordenador, muy util para tareas repetitivas, asi en vez de tener a 1000 tios generando codigo ensamblador a partir de codigo de alto nivel (poner ladrillos) usamos unas herramientas que llamamos compiladores que nos ahorran eso.

    Otra cosa es que seas capaz de generar un documento de diseño equivalente a los de arquitectura por ejemplo con el cual hacer trivial la generación de código pero de momento en informática el diseño incluye el código fuente.
    votos: 1, karma: 0
    por Ludwigvan el 09-06-2008 12:08 UTC
  7. por --78648-- el 09-06-2008 12:24 UTC
  8. por --42673-- el 09-06-2008 12:43 UTC
  9. por --42673-- el 09-06-2008 12:58 UTC
  10. #110   #74, digas lo que digas, un universitario esta mejor formado, tiene conocimientos más profundos de cómo y por qué hacer lo que hace, y en general, es mucho más polivalente. crees que la información a la que tú accedes no la mira un universitario exactamente igual? internet es igual para todos, es sólo que a unos nos exigen más para obtener el título, y a la hora de que un empresario tenga que escoger a alguien para un puesto, normalmente elegirá al mejor preparado. otra cosa es que contrate al que más le incentive el INEM mediante desgravaciones contratar

    #77, totalmente de acuerdo, porque a pesar de todo, hay cierto punto en el que lo que importa es lo bien que haces el trabajo para el que te contratan
    votos: 0, karma: 6
    por deccar el 09-06-2008 13:01 UTC
  11. #111   #85 No te voy a contar a que me dedico, pero... Mi empresa obtiene unos beneficios de 300.000€ al dia solo por lo que esta a mi cargo.

    No veas fantasmas donde no los hay. ;)
    votos: 0, karma: 6
    por Ay_Que_Fatiga el 09-06-2008 13:03 UTC
  12. #112   #110, enterate de una vez por todas, aprobar un examen no te convierte EN NADA. O si quieres te muestro casos de nota media "notable" que hacen busquedas en bb.dd. a golpe de FOR.

    Y una vez mas me das la razon, el empresario elige al mejor preparado, no al que tenga el papelote. O tu tambien piensas que a la gente que no tiene titulo la contratan solo por pagar menos?
    votos: 0, karma: 9
    por perroloco el 09-06-2008 13:34 UTC
  13. #113   #109 joder con el bilbaino, 36k en una cadena de produccion, pues no se como no hayan inventado una que fabrique petroleo o pamelas anderson no se de donde van a sacar rentabilidad para pagar a tu primo
    Ahora en tu comentario anterior tienes toda la razon, #51 te estafan, pregunta a tus compañeros cuanto ganan, si tienen un minimo de honradez y te dicen la verdad te sonrojaras, y mas cuando veas entrar a alguien nuevo que solo por no haberse dejado timar gana 4000 euros mas que tu desde el principio.
    Lo bueno es que esas cosas se te pasan con la edad ya veras como cuando la precariedad te haya quitado toda la ilusion por tu trabajo no te dejas estafar tan facilmente.
    votos: 0, karma: 6
    por tokamak el 09-06-2008 14:40 UTC
  14. por --80150-- el 09-06-2008 15:00 UTC
  15. por --15384-- el 09-06-2008 15:44 UTC
  16. #116   #46 El que quiera entender, que entienda.
    votos: 0, karma: 7
    por uno_ke_va el 09-06-2008 16:16 UTC
  17. por --54566-- el 09-06-2008 19:15 UTC
  18. #118   #115, todo el mundo sabe que cuando uno acaba la carrera, no ha hecho más que empezar a aprender, porque el verdadero aprendizaje es el mundo laboral. pero sigo creyendo que un titulado universitario esta mejor preparado que uno que tiene un modulo

    ahora bien, si empezamos a colgarnos medallas absurdas, y a llamar analfabeto a todo un colectivo profesional, estamos yendo demasiado lejos. lo unico que puedes decir a boca llena es que no sabes lo que es el respeto, y aunque no lo creas ese si es un conocimiento básico para un ingeniero que no se enseña en la carrera y que a tí parece que la vida no te ha enseñado.
    votos: 0, karma: 6
    por deccar el 09-06-2008 20:20 UTC
  19. #119   #112, se ve que tu no tienes el "papelote" porque parece que no comprendes que haya quien prefiera tener una formación superior ni que quien la hace está mejor preparado

    y si, contratan a gente sin título porque son los que aceptan cobrar menos, o es que no lo has visto hacer un millón de veces a las consultoras, que contratan gente sin apenas formación, les dan un cursillo de dos semanas del lenguaje que sea y los venden como programadores cualificados al cliente?

    en lo unico que te doy la razon es en que aprobar un examen no te convierte en nada. memorizar y resolver problemas tipo es fácil, lo hacen hasta los monos. lo que realmente te hace ser alguien es demostrar que sabes aplicar a la vida diaria los conocimientos que te exigían para ese examen

    no dudo de que haya profesionales salidos de la FP que sean mejores que otros salidos de una carrera, es más conozco casos, pero en general mi experiencia es que en la mayoria de los casos es mucho más completo y mejor ingeniero el que ha ido a una facultad
    votos: 0, karma: 6
    por deccar el 09-06-2008 20:34 UTC
  20. por --42673-- el 09-06-2008 21:08 UTC
  21. #121   Cobran poco ... y eso que el SMI en España es parecido al de estados unidos ... y a años luz del de otros paises europeos ... donde se gana el doble ( hoy he posteado sobre el tema ).

    En fin .... esperemos que algún día acabe ;)
    votos: 0, karma: 5
    por pasharati el 09-06-2008 21:18 UTC
  22. por --17067-- el 10-06-2008 06:25 UTC
  23. votos: 0, karma: 8
    por light el 10-06-2008 08:11 UTC
  24. #124   112#, error!!! aprobar un examen te puede convertir en FUNCIONARIO
    ;)
    votos: 0, karma: 6
    por areska el 11-06-2008 11:09 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame