Hace 14 años | Por --101913-- a maikelnai.es
Publicado hace 14 años por --101913-- a maikelnai.es

Y todavía hay quien se pregunta para qué sirve eso de aprender idiomas, aunque en este caso no tengo muy claro que se trate de un problema de idiomas, si no de cultura general. En fin, nunca está de más eso recordar aquello de que 1 watio equivale pura y simplemente a 1 vatio. Y es que la “w” es muy traicionera a la hora de pronunciar… ya lo decía Gila: “Operadora, póngame con la Casa Blanca. El número no lo se, búsquelo en la guía por la ‘guá’ de Wasington”.Pues eso, que si tenéis dudas mejor no las dejéis en Yahoo Preguntas, o la Wikipedia

Comentarios

Maki_

En bachillerato, clase de fisica, hacia el final del curso, el profesor sacó a uno de los mas cortos a la pizarra para resolver un simple problema de factor de conversión de CV a Trabajo.

Nada más salir ya me dio una patadita (estabamos en la primera fila) "Hoye (convencido estoy de que lo pronuncia con h), como se hace esto?" Madre mía, acabábamos bien el bachillerato, sin haber empezado lo básico... Le tuve que explicar por lo bajini como se hacia. El profesor flipaba porque tampoco disimulaba mucho yo, pa qué, si está a 2 metros de distancia...

Total, que al cabo de 5 minutos de terminar de hacer 2 divisiones y 2 multiplicaciones con calculadora, escribe el resultado: 1450.

El Profesor: "¿1450 Qué?"
(patadita de nuevo)
El - ¿1450 qué de qué?
Yo - ... ... ... Las unidades
El - Ah... y cuales son?
Yo - ... Joules

Y EL MUY IMBÉCIL ESCRIBE JOULES TAL COMO SUENA JULS
Aquí ya fue cuando todo el mundo terminó por los suelos, hasta el profesor.

Por favor, haced caso a #0 y aprended un mínimo de idiomas.

SirKeldon

ring ring ...

- ¿Está el Capitán Obvious?
- No, está enviando noticias sobre las unidades de potencia en menéame. Ah, y había olvidado también que nos descubre la inutilidad de Yahoo Answers, que no se sabía.

D

Es errónea, watio no existe, o watt o vatio, no watio...

d

#2 hilarante fue también la historia que me ocurrió durante un exámen.
El compañero de al lado me pregunta: "oye, El Escorial" y yo hasta las narices de que me preguntara porque nos iban a pillar le chivé "Capital de Escoria".

El descojono fue generalizado el día que la profesora dio las notas y comentó la "jugada" a viva voz.
lol

D

#2 HOYGAN PERO CUANDO ES LA MANIFESTASION CONTRA BOLOÑESA? QUE HESO VA A HACABAR CON LA EDUCASION!!!!1111

D

Con lo facil que es decir JULIOS... Una cosa es saber "idiomas", y otra es no atender en clase. ¿Alguien de aquí ha ido algúna vez a clases de Maths?. Yo siempre iba a MATEMÁTICAS.

Yo este año (4º de Ing. Téc. Indusrtial) me he hartado de decirle a un compañero que esa "T" que aparece ahí es de "Torque", osea PAR. Pues nada, el chaval si no ve una P (y encima lo acordado en español es una M), no sabe hacer el puñetero ejercicio. A dos asignaturas de terminar la carrera.

Liths

#0 no me jodas! '

javicl

Es que este chico no debe saber lo que es Google, todas sus preguntas se resolverían fácilmente con una simple búsqueda:
http://espanol.answers.yahoo.com/my/qa/index;_ylt=AmH40AdSYptxQwf4npRD9WfYEQx.;_ylv=3?link=question&more=y&show=yPfuvqu1aa

a

Todo depende de si el altavoz o bombilla se hizo /fabricó en europa china japon o corea......