La cosa se puso interesante al ejecutar el comando de sincronización. Veía el disco duro muy activo y bajaban muchos datos desde Internet. Esperé un rato largo. Hasta que me di cuenta de que no iba a detenerse en 300 MB, ni en 500, ni en un GB. Me fui y lo dejé descargando código. Al día siguiente me costaba creer las dimensiones del proyecto: 207.282 archivos en 23.948 carpetas. En total, 2,5 gigabytes. Esto, para un simple navegador Web. Es más, para un navegador minimalista.
menéame
Seguro que verifican los 2.5 GB...
Para dar un ejemplo más tangible, vean el tamaño de este archivo, que corresponde a una versión específica de Firefox: releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/3.0/source/, ¿35MB? ¿Pero por qué la noticia dice que la versión 2.0.4 ocupa más de 300MB? Porque un repositorio, en un sistema de control de versiones, contiene cada cambio realizado al código fuente, desde el inicio del proyecto hasta la modificación de la noche anterior hecha por algún programador con sobredosis de café. Y con aplicaciones de código abierto que tienen múltiples desarrolladores, no es muy raro que dicho depósito de código crezca bestialmente.
Más información: es.wikipedia.org/wiki/Control_de_versiones
Acepto correcciones y correcciOWNEDs :-D.