Hace 15 años | Por tarkovsky a maikelnai.es
Publicado hace 15 años por tarkovsky a maikelnai.es

Tras un viaje a la jungla del Amazonas, el presidente de los Estados Unidos Teddy Roosevelt hizo su famosa aseveración sobre las pirañas. Según dijo, estuvo presente cuando un banco de estos temidos peces devoró a una vaca en cinco minutos. De ser cierto aquello, o bien se trataba de un gran banco de pirañas, o de una vaca muy pequeña.

Comentarios

D

Venga, supondremos una persona esferica pero ¿de que pirañas estamos hablando?

http://2.bp.blogspot.com/_V9mJl9HQbNE/SHJOqXpwPdI/AAAAAAAAEJs/XtWczVKtmAU/s320/pira%C3%83%C2%B1a+2.bmp

RaiderDK

¿Y com se sentiria la persona a la que muerden las pirañas?
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080828112722AAKp0vt

jm22381

Depende del aliño... roll

Fotoperfecta

#12 Si la vaca es redonda.........y lleva ruedas.
Es una bicicleta lol lol

ankra

#13 Consideremos una vaca esferica de peso puntual

D

#23 mal con nausias lol lol lol

D

#2 Mmmmmmmmmmmm una piraña mamándote la...¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOHH WAIT! lol

D

Vamos, que según el artículo lo peor que te puede hacer una piraña es darte un bocado... conozco a gatos más peligrosos.

LadyMarian

Depende del hambre que tengan ¿no?

D

#17 Joder qué chungo lo del ratoncillo. Creo que esta prueba casi que confirma que un banco de bichos de estos se puede zampar una vaca en cinco minutos. Lo del banco de 300 a 400 pirañas, pues no sé: después de ver esto, creo que con menos se zampan a un notas de 81 kilos.

edmont

Hombre, la clave está en cuanta carne puede devorar cada piraña de una sentada. Según el artículo, 200 gramos de media.

tocameroque

Depende de la persona...a alguna no se la comerían ni espanadas (se me ocurre algún político) y a otras les hincarían el diente a trapo... (Pilar Rubio por ej.)

D

Yo desde que vi la peli Piraña, y eso que era malísima, pero desde entonces... como que no, por mucho que digan que si yo no las molesto, ellas a mí, tampoco... lo mejor y más efectivo para no molestarlas, digo yo que es empezar por no meterse en su hábitat.

j

pues el martes pasado estuve pescando unas en el amazonas y la verdad que acojona mucho ver lo rápidas que son comiendo carne

tranki

Depende si sólo hay una, que encima es medio miope, la pobre. -->Mucho tiempo
A partir de aquí el tiempo va bajando...
O hay 10
O hay 500
O Hay 345.678, 8 (Nota, el 0,8 de piraña, es la miope)

J

Dependerá también del hambre que tengan las pirañas, no?

light

¿Por qué la expresión "banco de pirañas" no me hace pensar en peces?

D

¿Que opinará Sphericow de ésto?

D

#6 a la vaca, que la espe es venenosa

RebelScum333

¿Alguien se sabe el chiste de la vaca? Buenísimo.

D

#4 Si, echamos una vaca y a esperanza aguirre, a ver cual es la diferencia, y a quien se comen primero.

Eso si, después de que se coman a Espionaje, hay que salir por patas o nos meten en la cárcel por delito ecológico... seguramente envenenaríamos a una buena parte de la población de pirañas de la Amazonas, sólo se salvarían las que eligieran la vaca.

Black_Diamond

#33 y Np pirañas exactamente iguales y equidistantes al centro de gravedad de la vaca lol lol

Black_Diamond

Teoría de Teddy:

El tiempo que tarda un banco de pirañas en comerse una vaca es directamente proporcional a la masa de la vaca e inversamente proporcional al número de pirañas.

T = K * M / Np

Demostración: Partiendo de una vaca con forma de esfera... lol

D

Si buscáis en YouTube por "piranha feeding", podréis ver algunos vídeos de pirañas atacado.

Son animales terribles, aún me acuerdo cuando vi una disecada en el laboratorio de biología del instituto.

Me gustaría saber que pasaría si se echa una foto de un ratón. ¿Se la comerán?

#17: Es que las pirañas no perdonan, deboran cualquier animal que se les ponga por medio.

D

Al loro con este otro vídeo, un test de mordedura sobre un tallo vegetal que no parece ser demasiado blando:



¡Si lo parte como si nada!

Froda

#10 Por eso tampoco me bañaría con mi gato lol

#17 Muy ilustrativos los videos. Viendo eso, sí que me creo que se pueden zampar una vaca como si nada. Yo por si acaso no metería la mano en un río de esos... ni hablar!

Aladaris

Simple: Depende del número de pirañas.

Comandante007

Estas historias siempre se exageran... como los pescadores "así era de grande el pez que cogi..."

D

No se, metete tu en el agua y nosotros con un cronometro lo miramos. lol

D

Yo alguna vez nade en un rio con pirañas sin saberlo, el primer dia nos llevo el guia de turistas a nadar y al dia siguiente nos llevo a pescar pirañas y nosotros nos quedamos con cara de , la explicacion del guia es que las pirañas solo son peligrosas en epoca de sequia porque les falta alimento.

D

Eso es algo que solo se puede probar empiricamente.