Hace 17 años | Por kind a javimoya.com
Publicado hace 17 años por kind a javimoya.com

¿Que tal es vuestra odisea matutina? ¿Cuánto les lleva cada día llegar al trabajo/centro de estudios? ¿Que transporte usan?

Comentarios

D

#1 No entiendo eso de "..cuando los decidí..." ¿qué decidiste? ¿dónde trabajar y estudiar o no utilizar transporte? Porque si has decidido la ubicación física de la empresa dónde trabajas o eres empresario o eres un hacha y si lo que decidiste es ir andando es porque antes probaste con el transporte, por lo que mi anterior admiración por tí se va al garete.

a

vivo a 5 minutos de mi trabajo andando y a unos 4 de mi centro de estudios... cuando los decidí aposté por mejorar mi calidad de vida, voy andando a los dos, se acabaron para mí los problemas de atascos, el metro abarrotado de gente, las prisas, el llegar tarde por causas ajenas... creo que la gente no considera suficiente la ubicacion de su puesto de trabajo a la hora de elegir y luego pasa lo que pasa... yo estoy muy contento con lo mio

literalmente salgo de la cama 10 minutos antes de empezar mi jornada laboral, orgulloso estoy de ello