Hace 16 años | Por Sauron a codigogeek.com
Publicado hace 16 años por Sauron a codigogeek.com

Seguramente estarán pensando que hablaremos de correr, andar en bicicleta o demás actividades impropias de un Geek, pero no la pregunta hace referencia a cuantos kilómetros hacemos con el mouse.Y eso lo podrás saber gracias a Mousotron, un software que se encarga de contabilizar entre otras cosas la cantidad de kilómetros recorridos con los movimientos del mouse.

Comentarios

D

Yo pobré uno hace tiempo y no era para nada exacto, el sistema además del movimiento interpreta las aceleraciones para mover el puntero, así que los píxeles que se movían el puntero en la pantalla (que era lo que medía el que probé y luego lo transformaba en metros en la mesa) no coincidían con la realidad a no ser que novieras el ratón a una velocidad de 1 centímetro por minuto.

A ver si este lo tiene en cuenta y lo mide bien, si es que se puede conseguir información de las movimientos a un nivel lo suficientemente bajo.

Saludos

D

¿Y esto es útil porque...? Menuda gilipollez de programa por dios! Además es más viejo que el picor, no se si este programa, pero desde lego esa función ya la hacen varios programas ahora mismo...