Pues alrededor de unos 80 kilos de cocaína sería lo que recaudaríamos con todas las partículas de este polvo blanco de todos los billetes en circulación por España, con una media del 94% de billetes impregnados de coca del total.Lo curioso es que los billetes españoles tienen más cocaína que cualquiera de los billetes de nuestros vecinos europeos; hasta 100 veces más que los de Alemania, según analizó el Instituto de Investigación Biomédica y Farmaceútica de Nuremberg.
menéame
Hablan de particula... Digo yo que un billete que se ha usado para bufar, se usa luego para pagar X, y el tendero de turno lo mete en el cajon, los otros billetes tb podran presentar restos no?
#3 Ni las amas de casa que no saben lo que es? ejem... te sorprenderias la cantidad de gente que consume y parece ser una "persona de bien" como las que tu nombras.
En los 90 las calcamonías con LSD.
En el siglo XXI los billetes con farlopa.
Finlandia 0.125
España 355 xD es que ni analizando un billete despues de ser usado para snifar , daba tantas microparticulas
Al final se esnifan el billete... con las subidas de precios xD
El caso es que no te enteras pero se mete "hasta el tato"... Vaya lotería si te toca el décimo de los que se enganchan por motivos patológicos o problemas psíquicos como ser borderline y tal, que somos muchos que si la probamos estamos casi "predestinados"...
80.000 gramos coca * 50€ gramo = 4.000.000€
Como calculas los billetes de euro "españoles" de los del resto de europa???
Imagino que por lo menos tambien contaran los usados para pagar.
Consumir, consume mucha gente, pero entre otras cosas hay quienes usan papeles y no billetes para esnifar (por ejemplo).
www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=461
Como no la van a encontrar en los billetes que se usan para esnifar?
#26 Que barato compras tu :O
El tema esta claro, ahora mismo voy a sacar los pocos ahorros que tengo en el banco y a pasarme la tarde sacudiendolos a ver si saco pa vender algo x ahi...
Es una nueva manera de sacarle intereses a tu dinero!!!!!!! 5€ = 5,50€
Vamos que no creo que nadie use uno de cinco euros para estos menesteres, y en los de 100,200 y 500, pues no creo que los usen porque rara vez los llevas encima, sobretodo los billetes de 500 que se usan para cajas B, no los llevará nunca nadie en el bolsillo.