Hace 16 años | Por --37448-- a ibasque.com
Publicado hace 16 años por --37448-- a ibasque.com

Aunque una vez ya se puso una noticia similar esta vez se trata de un post actualizado (kosovo lo merece)y bastante más completo, por eso lo meneo una vez más. Espero que no sea considerada repetida por ello. salu2

Comentarios

rafaelbolso

¿Cuántos países...

D

Odio los blogs/webs con musica.
No sirve para nada aparte de para molestar.
#0 Te recomiendo que si el blog es tuyo la quites. Lo unico que se consigue es perder visitas.

padre

Desde el menéame no queremos prohibir la autopromoción, es válida. Pero estamos en contra que se use al menéame exclusivamente para autopromoción (...). En pocas palabras: quid pro quo, promociona y comparte enlaces interesantes a otros sitios. (http://blog.meneame.net/2007/06/05/control-de-diversidad-de-fuentes y http://meneame.net/faq-es.php (punto7))

Duernu

#1 cambiado

BartolomewScottBlair

Fantástico (pronounce it the Punset way).

laelipaflipa

Yo no voy a votar negativo, pero es que tú mismo respondes a la pregunta en la entradilla... ¿Cuántos? Pues los mismos que hace una semana y Kosovo de extra, ¿no? Venga, un saludo.

D

#4 Pues a mi me gusta tener musiquilla, la verdad (aunque hay algunos que enseguida le doy a parar pero bueno, para gustos los colores (y las músicas). También depende de la temática del blog, la música que ponen, si ya tengo música yo puesta...). Bueno, no hay problema, creo.

goku99

Despues de 3 horas y 13 minutos con 6 meneos,lo tienes chungo.