Pese a que se presagiaba lo peor, al final Fox ha dado su brazo a torcer, ha decidido subirle el sueldo a sus dobladores y las voces de Los Simpson han firmado un contrato por cuatro años más, con el medio millón de dólares por episodio incluido, con la reducción de dos capítulos de la actual temporada y con un ascenso a Dan Castellaneta, el doblador de Homer, que ahora será además asesor de producción. Relacionada: meneame.net/story/actores-simpson-levantan-voz
menéame
Y cada país tendrá sus propios dobladores, así que...
Sere uin bicho raro, pero siempre me gustó más...
¡Larga Vida a los Simpsons! ¡Viva El Príncipe de Bel-Air! (dios! que no lo lea alguien de A3, que lo vuelven a reponer! ¡cada vez que veo que Will Smith hace una peli, me da miedo que alguien en A3 se acuerde de esa serie y quiera aprovechar el tirón!)
es como television española con verano azul...
Pero personalmente creo que hay un punto entre la temporada 8 y la 10 en que la serie se desvaneció.
Respecto a los dobladores, cualquier sueldo que puedan negociar con la Fox será merecido. El trabajo de Dan y compañía es formidable, nada que ver con los dobladores que estamos sufriendo en España.
Por contra, en Futurama prefiero las versiones en español, no hay ni una voz que rechine lo más mínimo.
Aún así, me alegro de que haya episodios nuevos, sin duda.
Para ser un canal de pago repite los capítulos más que los garbanzos. La verdad, después de decepcionarme con ciertos canales de pago que se suponen de calidad poco me importó el cambio de Euskaltel al Nagra2. Pero supongo que como en todo, in Spain is the worst. En USA sí que tienen buenos servicios de canales digitales de pago y encima en HD (1080 puntos).
yo creo que ya han perdido mucho los nuevos capitulos
(_8(I)
@@@@:^)