Hace 14 años | Por airamx a vayatele.com
Publicado hace 14 años por airamx a vayatele.com

Muchas noticias ha habido en los últimos días de ‘Lost’, pero es lo que tiene estar a pocos capítulos del final de la temporada de la serie que ha cambiado el modo de ver la televisión en todos los sentidos. Como muchos sabéis, la ABC va a dar el domingo 23 de mayo el último capítulo acompañado de un especial de más de siete horas.

Comentarios

Ginger_Fish_109

Me espero 24 horas y lo veo en HD y sin anuncios. Un día más un día menos me dá igual después de 6 años.

Elias

#6 He pensado lo mismo, pero recuerda ponerte un antifaz y unos auriculares que te aíslen de todo lo que se pueda oír, y nada de Internet hasta que tengas el capítulo... yo estoy seguro de que antes de que esté en mi disco duro alguien me reventará el final. Y eso sí que va a doler, después de seis años.

D

#5 Criticar a Lost... ¡Blasfemo!

Sandman

#7 Si digo que uso Windows y que no me gustan los gatos... al paredón directamente, no?

airamx

#13 el paredón es poco. jajaja

Xiana
airamx

#10 la confirmación.

sorrillo

Llevo 6 años respetando el secretismo y evitando spoilers a todos aquellos que siempre iban retrasados. Puedo confiar en que ellos hagan lo mismo el Lunes 24 de Mayo ?

Como me temo la respuesta si me interesa el final de Lost (que aún no lo tengo decidido) tendré que verlo por Cuatro, si HD, con "subtitulos encima" y con 2 o 3 horas de interminables anuncios.

eb0la

Por fín sabemos a qué hora van a poner la serie... después de tres cambios de día y hora.

Fantasma_Opera

¡Y que se pierdan de una puñetera vez, pero ahora de verdad! Que siga las huellas de "Twin Peaks"... ¿a que nadie se acuerda de esta serie igualmente plomiza? ¡Pues eso!

R

Creo que por fin, aunque tarde, Cuatro a sabido sacarle provecho a la serie Lost. Realmente si querían que les fuera rentable ese paso lo tenían que haber dado hace mucho.

D

Si yo fuera Cuatro tendría un final alternativo preparado con Antonio Resines, por si acaso. No quiero ser agorero, pero pinta un final aún más decepcionante que "Los Soprano"

Sedda

#23 Pues a mi me encantó el final de Los Soprano

D

#24 Y no te habría gustado más la cara de resines ojerosa y con sudor frío diciendo, "me he quedao traspuesto, qué sueño tan raro que he tenido Maruja"?

Ése sería un final legendario.

D

¿Os acordais de esa peli tan cojonuda que se llamaba Matrix (la primera eh)? ¿Os acordais del final de la tercera?

Gracias a eso LOST no podrá ser la saga con el final mas chungo de la historia.

Aun asi tiene su gracia que nos hayan tenido seis temporadas colgados de la tele mientras nos cuentan que Aaron es el sobrino de Jack y que su padre vive en la cabaña de Jacob.

La isla es un puto ovni. Que lo sepais.

airamx

PUÑETERA RESACA, por favor votar me negativo por favor me lo merezco.

D

#8 Pues será la resaca, pero ya se te ha escapado un "haber" más veces ¿eh? roll
farmacias-barcelona-ofreceran-gratis-test-rapido-vih-partir/0007

Hace 15 años | Por nava a 20minutos.es

airamx

#15 El gran ojo me vigila.

me siento observado, quieres mi perfil de facebook?

D

Joder que movida cuando Sawyer roba el barco de locke y se pira a la otra isla, Jack se vuelve con Locke, luego Zoe traiciona a Sawyer y bombardean al grupo de Locke pero Locke salva a jack.

Ginger_Fish_109

#21 Spoilers power!!

airamx

Haber si se acaba ya que la sexta temporada es la peor con diferencia.

yo no he esperado 6 años para que ahora estropeen la serie!!!

ctrl_alt_del

#1 Sí. A ver.

#2 Ouch!

D

#2 Iba a votarte positivo por tu buena lección de gramática. Pero lo estropeaste con la última parte del comentario.

Sandman

#4 Lo hice a sabiendas. Estoy seguro de que no serás el único lol