Hace 13 años | Por MycroftHolmes a cajainas.soup.io
Publicado hace 13 años por MycroftHolmes a cajainas.soup.io

Cuatro fusila y da como válida una noticia de humor de El Mundo Today sobre el iPod. Viene de: El nuevo iPod no tendrá 'música de mierda'
Hace 13 años | Por OnekO a cuatro.com
Publicado hace 13 años por OnekO
a cuatro.com

Cuatro da como valida una noticia de 'El mundo Today' [...]

Comentarios

MycroftHolmes
xaman

#6 Pues entonces spam, por promocionar una web propia.

Pesados del microbloging. Yo he meneado las dos noticias.

MycroftHolmes

#27 Ahí está el truco ;). La noticia la he meneado yo

D

#11 : Discusiones, sin R...

Endor_Fino

#11 Sactamente. Que queda de un pedante lo de repetir sin parar: "microblogging!! microblogging!!"

Geriatric

Cuatro Today

D

Lo han eliminado ya.

D

Grandes...

D

24 comentarios y ninguno en relación a la notícia en cuestión. Parecéis gilipollas.

Tapanez

#25 ¡Pero la noticia en portada eh! lol

D

#25 Lo somos! un ratito de gilipolleo matutino para comenzar a vaguear.

D

El microblogging siempre generará controversia, puesto que en algunos envíos se ignora deliberadamente esta falta y en otros se hace especial hincapié en señalarla. Un ejemplo, noticia en portada que es microblogging y que sólo tiene un voto negativo: Truco Victor Hanescu US Open 2010

Hace 13 años | Por tzarx a youtube.com

e

#10 yo tengo la teoría de que el voto por microblogging viene a depender de dónde venga el viento

Noboy

#10 Ese ejemplo no es tan claro. Es un vídeo, y en la entrada por narices hay que describir qué pasa en el vídeo. Pero se pasa mucho con los adjetivos, sí

En cambio, la noticia de El nuevo iPod no tendrá 'música de mierda'

Hace 13 años | Por OnekO a cuatro.com
sí era microblogging claro porque no describía fielmente el enlace, sino que hablaba sobre el enlace, creaba contenido propio. Hay un matiz

MycroftHolmes

#15 Pero el matiz implica no crear contenido en menéame, pero si tener que crear exproféso un blog, y que otro te lo menee

Noboy

#16 Menéame es lo que es: un sitio para mandar enlaces. Y punto. No es un sitio para mandar opiniones o descubrimientos como "me he dado cuenta de que este señor copia", o "yo opino que este artículo está mal". Lo único que se puede es enviar enlaces a sitios donde la gente diga eso (e incluso donde lo diga uno mismo, si no abusa)

Y para todo lo demás, los comentarios

D

#15 jajaj qué bueno el vídeo colega no te lo pierdas ajajaj es microblogging y es, básicamente, la entradilla de ese envío.

Pero mejor hablemos de Cuatro y de sus copia-pega de tres al cuarto y de sus telediarios cada vez más absurdos y faltos de contenido.

mencabrona

Ahora veamos lo que considera CUATRO música de mierda...

Incluimos la cadena "música de mierda" en el buscador de CUATRO y...

http://www.cuatro.com/buscar/m%C3%BAsica-de-mierda/

Se han encontrado 2 resultados para la palabra "música de mierda" en la tienda de cuatro

CD Dido

CD BSO Anatomía de Grey II

OnekO

Lo que ha costado traer esto a portada!! Gracias a los que han colaborado!

MycroftHolmes

#18 Gracias a ti el primero, que por tu otro meneo, hemos podido meter esto en portada
Y gracias a carlosjaime por currarse el blog sobre la marcha

D

Lo borran y no dan explicación...

p

Una cagada de Cuatro, sí.

Estaría bien, de todas formas, que alguna vez se pensara sobre en qué condiciones trabajan los redactores de los medios grandes. Si tienes gente (becarios o contratados, es igual) editando noticias a destajo, poco te importa la calidad de la información que ofreces. La culpa de estas cosas no siempre es del redactor. El papel del usurero que hay por encima me parece más relevante en este tipo de historias.

D

#4 O que edites la entrada del blog

editado:
que pesaos somos lol

zhuravski

Siempre me ha hecho gracia leer los comentarios de El Mundo Today y ver cómo se indigna algún despistado ante las noticias, pero lo del periodismo ya no tiene nombre. Gente meneando buscando noticias de relleno para el informativo de turno sin pararse a contrastar un solo dato...

¿Y para eso estudian una carrera?

b

Juas, no es la primera vez... esta fue bastante increible tambien...

20 Minutos se traga una noticia de coña de El Mundo Today

Hace 14 años | Por bushi a blogs.20minutos.es


y como no "microblogging!! microblogging!!"

Pero es que no veo otra manera de hacer una entrada cuando la noticia es que la noticia es del todo erronea. En el primer comentario??? No, porque en la entradilla hay que resumir la noticia.. y la noticia es que la noticia es erronea total y absolutamente.

Hacer una entrada en tu blog explicandolo y publicar eso? "spam spam spam" o "autobombo"... y la verdad paso de complicarme la vida.... no tengo blog.

MycroftHolmes

#46 pues lo que hicimos carlosjaime y yo:
El crea un blog sobre la marcha con un servicio gratuito
Yo lo publico
Es la manera de ser puristas

rafanpiro

Pero es que esta mañana en el programa de M-80 resulta que la han dado también por verdadera! Qué pena que estuviera conduciendo y no pudiera llamar en directo para decirles que se la habían colado, jejeje.

Patxi_

Vaya, qué raro. Resulta que de este caso solo juzgamos la parte de chapuza que tiene el asunto, pero no juzgamos la parte de robar texto en sí mismo con lo que sí acribillamos a otras webs.

¿Cuatro en M.I.E.R.D.A.? Va a ser que no.

RadL

Jajajaja, lo mejor de todo es que verdaderamente me imagino a Jobs diciendo algo similar... quizás para el iPhone 5G ya no dejará escuchar a Bisbal lol

OnekO

Interesante servicio, a favoritos directo

crafton

Parece una tontería o una manía obsesiva eso del microblogging.
Pero es que claro, si poneis opiniones en la entradilla.. después llegan los de Cuatro y se lo creen!

provotector

¡Que grande El Mundo Today!

Ajusticiator

Demostración de la calidad de los medios españoles

a

que me explique algún admin ( si puede ) como una noticia con 1000 meneos y ningún negativo todavia no es portada.

como diria marlon brando n "el padrino", hay que proteger a la familia. jajajaja

Lo de meneame ultimamente roza lo absurdo.

javicl

#47 No soy admin, pero te lo explico yo si quieres:
Sí es portada.

hangla

OWNED!!!!

D

Hasta el león se tapa la cara de vergüenza:
http://www.motifake.com/image/demotivational-poster/0904/facepalm-lion-facepalm-demotivational-poster-1240941693.jpg
http://www.wallpaperbase.com/wallpapers/animals/lions/lion_1.jpg

Pobrecito, el periodismo actual es tan cutre que hace hasta sufrir a los leones. #FacePalm #Leones

jormars2

Esto es periodismo contrastado y lo demás son tonterías. lol

D

El voto microblogging no debería existir, causa más problemas de los que arregla.

f

Bueno, no creo que lo haya visto mucha gente en Cuatro esa noticia jaja

D

Lo mejor la etiqueta del Mundo Today "Alejandro Sanz" lol

jastron

La primera vez que pasé por "El Mundo Today" también me creí que una mujer había invocado al diablo en un curso de inglés.

D

jajajajaja lo que me he reído lol

«La nueva versión del sistema Genius, aparte de sugerir música afín a las preferencias del usuario, también evita que éste pierda tiempo y espacio en el disco duro "descargándose basura de radiofórmula que luego, obviamente, ni siquiera escucha".

Estados Unidos y Europa están preocupados con estas declaraciones. Alejandro Sanz de momento no se ha encontrado en el nuevo catálogo de Apple.»

Algunas noticias de El Mundo Today deberían ser ciertas...