Hace 14 años | Por komitas a elmundo.es
Publicado hace 14 años por komitas a elmundo.es

Los guardias civiles retenidos en Gibraltar vuelven a Algeciras El incidente ha tenido lugar este lunes cuando los agentes perseguían a una lancha supuestamente ocupada por dos narcotraficantes. Relacionada: La Policía de Gibraltar retiene a varios guardias civiles en el Peñón
Hace 14 años | Por Irrelevanterrim... a elpais.com
Publicado hace 14 años por Irrelevanterrimo
a elpais.com

La Policía de Gibraltar retiene a varios guardias civiles uniformados que se adentraron en aguas gib [...]

Comentarios

D

#1: O tal vez pasándole una dosis. roll

p

#7 No nunca ha ocurrido al revés, se pasean por aguas españolas como Pedro por su casa. Y si están vigilando pues es normal, tampoco pasa nada como debería haber ocurrido hoy.
De hecho, una vez el ejército británico realizó un desembarco en playas de La Línea "por error" realizando unas prácticas y no pasó nada ni se detuvo a nadie. Esto es lo normal entre vecinos. Lo de hoy no es normal.

D

Les detuvieron en TERRITORIO GIBRALTAREÑO, no se porque la gente se pasa ese detalle por alto.

La acción fue impecable desde el punto de vista legal por mucho que joda a muchos.

Mucho mas legal que la mayoría de multas y de tratos que dan la guardia civil a los ciudadanos españoles. Eso seguro.

w

El incidente ha tenido lugar este lunes cuando los agentes perseguían a una lancha supuestamente ocupada por dos narcotraficantes

¿A que a la lancha de los "supuestos" narcos no la han cogido?

...estos hijos de la Gran ....Bretaña tienen más interés en la Guardia Civil que en "los negocios del Territorio Británico de Ultramar Gibraltar"...

Al final, la Unión Europea es un Portal con un Presidente de Comunidad Francés, un Administrador Inglés (que vive en un edificio anexo) y una empresa de servicios Alemana... el resto no pintamos nada...

rapazz

#2 ¿A que a la lancha de los "supuestos" narcos no la han cogido?

Claro que no, estaría feo que maltrataran a sus clientes.

rapazz

#4 Prometo leerme las noticias a partir de ahora antes de decir tontás. Palabrita.

Fotoperfecta

#4 Y yo me pregunto, ¿tan complejo es llegar a un acuerdo entre los dos ministros para que si se producen situaciones similares no acaben ni los guardias civiles, ni los policías de gibraltar detenidos?.

Me da a mi que el caso a la inversa jamás pasará.
No creo que unos narcotraficantes huyan de policías gibraltareños hacia España.
Todo el que huye busca lugar seguro...¿Porqué querían llegar a Gibraltar?.
Blanco y en botella.........

D

#6 Se que también han existido ocasiones en las que barcos o fuerzas policiales o militares inglesas presentes en Gibraltar han entrado en territorio español, por eso lo digo. Que los hayan retenido aquí o no, eso ya no estoy tan seguro.....

No veo lógico que no exista un acuerdo de cooperación entre las fuerzas policiales de los dos países. Mas cuando han tenido un montón de años para lograrlo.

D

#4 sera porque en gibraltar NO QUIEREN a la guardia civil?

Yo lo veo logico. Es su territorio, alli españa NO PINTA NADA. Y ojala no pinte por muchos años. Un oasis libre de los verdes, uff, envidia me dan los llanitos

D

#14 En supuestos como el presente de persecución de una embarcación (Que puede estar sirviendo para el narcotrafico o contrabando), es lógico que existan acuerdos internacionales de cooperación) Lo que no es lógico es lo que ha ocurrido. Ni la respuesta de nuestros políticos al mismo.

Ya sea territorio gibraltareño, o de maría santísima.

Yo tampoco estoy a favor de muchas actuaciones de la Guardia Civil, pero comprendo que ciertas funciones alguien debe hacerlas, me guste o no.

kalu

A este paso nos chotea hasta Andorra.

candymanbad

#9 siempre nos quedara portugal no?

D

#9 Y nos lo tenemos bien merecido, por haber entrado en su territorio.