Hace 14 años | Por specimen a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por specimen a libertaddigital.com

La fusión de Cuatro y Telecinco ha relegado a Iñaki Gabilondo a la cadena minoritaria CNN+, donde a partir del 25 de enero presentará un programa de información y análisis. Sin embargo, Cuatro seguirá emitiendo en su informativo el comentario diario de Gabilondo.

Comentarios

rafaelbolso

Al menos nos quedará lo más sustancioso, una pena, Cuatro tenía un perfil interesante, supongo que no será del día a la mañana, pero ya vendrán las "mamachichos" en algún momento. cry

fafafico

Lógico. No era cuestión de tirar por tierra años de evangelización de masas.

Los informativos DEBEN, por definición, informar y eso implica objetividad. Incluir un largo comentario totalmente subjetivo y sesgado en el informativo es manipulador.

Y que nadie se confunda, si apoyara a la otra parte me parecería igual de incorrecto.

pardines

#3, bueno, si la selección de noticias de antena 3 te parece "objetiva", no vamos a discutir.
La pega de los informativos de cuatro, para mi, es que mezclan unas noticias muy profesionales con una dedicación exagerada a los deportes, tratados de manera frívola y cargante. Al final dedican más tiempo a los galacticos que a los sucesos de política nacional

R

#4 Yo básicamente veo CNN en TV o canal 24h (en catalán).

Cuatro como tal... no lo pongo mucho para noticias, pero ciertamente lo del fútbol es totalmente exagerado.

fafafico

#4 "Lógico. No era cuestión de tirar por tierra años de evangelización de masas.

Los informativos DEBEN, por definición, informar y eso implica objetividad. Incluir un largo comentario totalmente subjetivo y sesgado en el informativo es manipulador.

Y que nadie se confunda, si apoyara a la otra parte me parecería igual de incorrecto. "

Disculpa, ¿en qué punto exactamente dices que expongo que los informativos de Antena 3 son objetivos? Yo escribo una cosa y tu entiendes la que te parece, ¿te has planteado ser periodista?

Por otro lado, para mí el tratamiento frívolo de las noticias, por desgracia, ni se limita a los deportes, ni se limita a Cuatro.

P.D.: Y perdón por la autocita.

R

El de hoy ha sido bueno, y bastante directo.