Hace 15 años | Por --77897-- a formulatv.com
Publicado hace 15 años por --77897-- a formulatv.com

Por su parte, Telecinco recupera terreno y logra liderar en ocho regiones, mientras que La 1 lo hace en cinco.

Comentarios

-Ark-

Basando su programación en emitir varios episodios seguidos de una misma serie que ya tiene todo el mundo vista hasta el hastío no me sorprende. Que tomen ejemplo de La Sexta y de sus programas de producción propia, que a este les superan en share...

carballet

Si, la verdad es que Cuatro se ha quedado a medio camino en la innovacion de contenidos. Esperemos a que a La Sexta no le pase lo mismo. Aunque hay que admitir que con Callejeros y con House, en Cuatro han dado en el clavo.

D

#5 ¿Te refieres a Antena3 con los Simpsons?

Hojaldre

Normal con los truños que emiten: factor x, fama y supermodelos, tres grandes logros de la tele basura de última generación.

D

La verdad es que al principio me gustaba mucho, pero ahora cada vez se parece más a las "otras". Realitys, series regulearas y poco más. Apostaban por la TV privada de calidad pero se perdieron un poco por el camino, me parece.

Frankss

#5 razón llevas, pero como las demás, la única con contenido distinto es Lasexta y Cuatro, todo lo demás se resume fácil, tele-basura, menos algún programa de la tve1 o 2, o de tv3 o k3.

JanSmite

#2 Aaaahh, claro, en Cuatro sólo dan las noticias... Manda huevos...

benjami

A PRISA ultimamente todo le sale bien. Será porque ha bajado la propaganda y ha subido la crítica que se hacen entre los diferentes medios de PRISA

(si es que no se puede leer ni Babelia, o te pierdes buenos libros que no publicaron sus editoriales)

JanSmite

Eso demuestra que a la mayoría de los televidentes les gusta la tele-basura, así que acabamos teniendo lo que nos merecemos. Vaya asco de país...

D

ya subiran con la euro...

D

Repiten demasiado, hoy por ejemplo han empezado Bola de Dragón cuando ya había terminado la serie entera el viernes.

D

#7 No, #5 se refiere a La Sexta y Me Llamo Earl. Están poniendo los capítulos que pusieron hace un mes, y levan dos líneas temporales. Puedes seguir con capítulos loslunes de madrugada, o todos los días a las 5. Las dos repetidas. Como los de a diario pasan más rápido, un viernes por la tarde pusieron un capítulo que repitieron el lunes siguiente de madrugada.

D

#2, está claro que con esas ideas que tienes no la ibas a ver de todas maneras. Anda, pon Libertad Digital TV o Intereconomia y luego hablamos de sectarismo.

mandeulia

...¿y cuantas regiones quedan?

lawebdejos

¿y a quien le hechamos la culpa?

D

Con sectarios como Gabilondo presentado las noticias, lo raro es que no caigan hasta el 1%.