Hace 15 años | Por Zomatho a prensalatina.com.mx
Publicado hace 15 años por Zomatho a prensalatina.com.mx

La selección cubana venció hoy (22 de agosto) por 10-2 a Estados Unidos, en lo que se consideró una final adelantada por la calidad de ambos equipos y disputará ante Surcorea la medalla de oro del torneo de béisbol de los Juegos Olímpicos de Beijing-2008.

Comentarios

andresrguez

Los cubanos son muy muy muy buenos en el béisbol

rataxuelle

#2 Profesionales sí que son, pero de las ligas menores, que es como si llevasen a la selección de fútbol a los mejores de la Tercera División. Si es que ahora mismo se están jugando la liga profesional de béisbol en Estados Unidos y éstos, a diferencia del Barça, dijeron que no ceden un jugador para partidos por los que no cobren... Y eso incluye también a los extranjeros, sean cubanos, dominicanos o venezolanos, que los hay a puñados.

D

Cuba tiene el mejor equipo de béisbol de la actualidad con muchísima diferencia, de ahí que en la mejor liga del mundo, la estadounidense, muchas de las estrellas sean cubanas.

La verdad es que me alegro, al menos en esto el pez chico se come al grande.

D

#0 Joder si les apalean al menos habra sido falta.

goldaracena

#1 una curiosidad, ¿llevan los americanos a sus jugadores "profesionales" o pasa como antes en el basket que iban los de segunda división?

Zomatho

#2 y #4 en el clásico mundial de beisbol de hace dos años cada país llevó a sus mejores profesionales y cuba obtuvo 2 lugar. primero fue japón. o sea que los cubanos están al mismo nivel que cualquier profesional.creo que el proximo mundial será este año o el próximo

Genko

Vaya, en sófbol (béisbol femenino) Japón ha dado la sorpresa y ha ganado a USA. Se han quedado sin los dos oros en el deporte más popular de la costa Este...

D

#2 Algunos de los mejores jugadores de baseball de EE. UU. son cubanos, así que a todos no los pueden levar...

D

Habremos de aprovechar mientras ellos no lleven a los mejores que tienen
La olimpiada que lleven un "dream team" la vamos a tener un pelín más chungo