Publicado hace 13 años por --207800-- a diariolibrered.wordpress.com

El gobierno cubano ha cumplido con las metas previstas en la Declaración del Milenio prácticamente en su totalidad y en algunos casos superadas con creces. Ban Ki-moon, secretariio general de la ONU, saludó los impresionantes progresos de la isla caribeña y expresó su aprecio a la asistencia que Cuba brinda a Haití, país asolado por un terremoto en enero pasado.

Comentarios

D

#2 Te ponés tan nervioso que comentás boludeces, tu voto negativo no me extraña y no hace falta que lo justifiques, pero bueno sos libre de comentar, claro.

D

#3 Yo no te voy a calificar a ti, defensor de dictaduras, pero te puedes imaginar lo que pienso..
El comentario no es para ti, es para informar a la gente normal que lea la noticia

D

#4 Cada vez que comentás, más pienso que sos un boludito, asique no aclares que oscurece

D

#5 No creo siquiera que pienses, eso no esta a la altura de los loros

D

#6 Ya no sabés qué decir para no quedar como un boludito lol

visualito

#5

Cuando te ponen en evidencia, insultas

Eres igual que todos los fanáticos comunistas.

Horus

#2 ¿Como se te ocurre recordarles que importan el 80% de los alimentos que consume la isla, principalmente de EE.UU.? ¿Les quieres causar una ulcera? Y esa situación no tiene visos de cambiar. http://goo.gl/D2FC

D

#10 Ah bueno, estas diciendo que no hay bloqueo? JAJAJAJAJAJAAJ

por cierto, nadie hasta ahora me ha negado que cumple las metas

desvian el tema porque se ponen nerviositos lol

Horus

#11 Bueno, la ONU tiene que conformarse con las cifras que le da la Oficina Nacional de Estadística de Cuba (ONE). Yo por mi parte converso bastante con unos cuantos cubanos que hay aquí en Venezuela, y no son de los que seguramente tu llamarías gusanos, son médicos, entrenadores, etc. que están aquí enviados por los Castro. Si oyeras lo que cuentan cuando están lejos de sus "oficiales políticos" si te daría una ulcera.

PD: creo que tu "tono" insultante esta de más, en realidad te descalifica.

D

Ahí te dejo, a ti y tu "noticia" hundidos en la basura, gil de 4ta

D

#8 ¿"Mi" noticia? el sitio no es mio, jaja, ves que decís cualquier boludez, porque quedaste como un boludito, valga la redundancia

D

Nota: estas http://www.meneame.net/search.php?q=cuba milenio son antiguas o relacionadas