Hace 15 años | Por --51656-- a cubaencuentro.com
Publicado hace 15 años por --51656-- a cubaencuentro.com

Cuando en la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) le hicieron al presidente del Parlamento la preguntas que suelen hacerse los cubanos todos los días, Ricardo Alarcón de Quesada, descendiente de la aristocracia camagüeyana —según él mismo—, confesó, entre otros desaguisados en una ristra de incongruencias sociopolíticas, ser un perfecto ignorante en temas económicos. Y al estilo Phileas Fogg, las imágenes de los estudiantes que lo interpelaron y la del diputado le dieron la vuelta al mundo en pocos minutos.

Comentarios

caente

Cojone, de verdad creo que este muchacho es un creyente del comunismo, aunque yo no, pero lo hace desde una perspectiva liberal e inteligente, lo cual es definitivamente un pecado allá en mi tierra.
Se siente el dolor en sus palabras y, anque intente disimularlo, se siente traicionado, cuando lo único que quería era ayudar al gobierno, es verdaderamente trágico; pero más trágico aún es que si la "disidencia", que suele usar solamente frases hechas(al igual que el gobierno), intenta reclutar a este muchacho, le costará trabajo lidiar con su mente despierta y abierta, pero hombres como este son los que necesita cuba para su libertad, así que supongo que será totalmente anulado de la vida política de cuba, pues no creo que ahora mismo haya algún grupo que sea capáz de asimilar a alguien que verdaderamente piense por sí mismo.