Publicado hace 10 años por rafauniversidad_1 a trabajadores.cu

Los médicos cubanos han presentado este miércoles, en La Habana, el resultado de 14 años de investigaciones, una solución de péptidos antitumorales cuyo análogo natural es capaz de ofrecer una dinámica positiva en los tratamientos oncológicos.

Comentarios

D

#6 ¿Me llamabas? Mi nick es Fidel al revés

Tomaydaca

#17 Si, a ver si pones orden en esta noticia que a tus médicos se la han duplicado. lol lol

D

#6 Perdón por el negativo. Te compenso en otros.

Está claro que nos hemos equivocado al menearla.

Tomaydaca

#22 No te preocupes, por un negativo más o menos. De todas formas, ¡muchas gracias!.

D

#12 jjajaja...

D

Cualquier avance, por pequeño que sea, es importante.

D

Ojalá por dos razones. Primera para los enfermos de ahora y del mañana y segunda para darles en la boca a los que hablan de las virtudes de la sanidad privada.

votadorlol

¡Categoría Cancer ya! Úsese como se prefiera

danic

#2 Eso sería discriminatorio con el resto de signos del zodiaco

D

#19 "pero esa promoción siempre se usa en todos los paises por parte de los que mandan en cada uno sean del signo que sean"

Ya, solo que muchas de las teorías de la izquierda dicen que no debería de haber "unos que mandan", sino que los ciudadanos son quienes deberían de mandar, y por tanto la propaganda ser inútil.

Pero naturalmente estaríamos hablando de un sistema de izquierdas de verdad, no uno de derechas disfrazado y soltando propaganda para engañar, como es el capitalismo y otros que hacen lo mismo.

D

Lo meneo. Si es cierto, los médicos cubanos tendrán todo mi reconocimiento y me tragaré toco lo que he dicho alguna vez contra su régimen.

Si por contra es pura propaganda ("cura" y "definitiva" son palabras muy significativas que se podían haber ahorrado si no es algo muy seguro) también quiero que esto sea hecho evidente.

c

#1 Los médicos cubanos ya tienen mi reconocimiento independientemente de su régimen y de si es cierto o no, pero creo que la palabra más significativa de la noticia es 'podría'. Lo triste es que todas las investigaciones se vean obligadas a hacer marketing de vez en cuando sea cual sea el régimen bajo el que se realizan...

D

#5 "Lo triste es que todas las investigaciones se vean obligadas a hacer marketing de vez en cuando sea cual sea el régimen bajo el que se realizan..."

Hombre, en un sistema capitalista entiendo que el márketing sea necesario, pero no veo razón para que lo sea en uno comunista (comunista de verdad). Otra cosa es que me digas que en Cuba no tienen verdadero comunismo y esto es solo márketing para hacer creer al pueblo que están por encima del resto.

danic

#11 En cuba también, el tema no es sacar dinero sino promocionar el régimen (me refiero al régimen político de cada país, si fuera en estados unidos promocionarían su estilo capitalista, en uno comunista promocionan el estilo comunista, de igual forma que en la antigua unión soviética existía mucha autopromoción con sus éxitos

Esa promoción intenta reafirmar el sistema que sea y creo que se da en todos, de cara a los habitantes del país que sea como diciendo "que bien nos va" o de cara al exterior como defensa del sistema que sea, es mas una cuestión política que económica en ese tema (otra cosa es que en un régimen capitalista también se de un márketing para vender el producto como tal)

D

#14 "Esa promoción intenta reafirmar el sistema que sea"

Esa promoción solo es necesaria en regímenes de mierda como el capitalista. Un sistema que funcionase bien no necesaitaría más propaganda que los hechos. Otra cosa es que me digas que el comunismo o el pseudocomunismo funciona tan mal como el capitalismo.

danic

#16 Esa promoción intenta precisamente hacernos ver que "funciona bien" y que son "los echos" (falseados o no, dependiendo del caso) pero esa promoción siempre se usa en todos los paises por parte de los que mandan en cada uno sean del signo que sean

D

¿Qué van a hacer? ¿Se la van a dar al mundo o la van a explotar en plan capitalista? lol lol... que dictadura más ridícula.

mmlv

¡Imposible! Pero si pasan tanta hambre que no pueden ni pensar...

D

Cuba cura definitivamente el cáncer por trigesimonovena vez

Suigetsu

Ojalá. Sería curioso que un país con bloqueo encuentre la cura contra el cáncer antes que el país que le bloquea.

D

Nueva categoría "podría" por favor.

D

Los cubanos siempre igual.. con publicidad sensacionalista y nada de contenido. Peptidos antitumorales ... bien.. lo que se viene a llamar Proteína. Ahora .. análogo a que? no lo dicen en inguna parte. No publican las investigaciones en ninguna parte, no dicen contra qué cancer, no dicen NADA.

D

si hugo chavez levantara la cabeza...

D

#8 Disfrutaría de la ruína que ha dejado, y lo que te rondaré, en lugar de dejarle el marrón a los que han venido.

D

#25 no pudo ir a operarse a u.s.a. por que los hospitales de alli a chavez le olian a azufre, y tubo que resignarse a ir a cuba, y ahora cuba sale con esto...

D

#26 Es que los de Cuba eran la bomba
media.php?type=comment&id=9159387&image.jpg