Hace 15 años | Por --73843-- a directorio.org
Publicado hace 15 años por --73843-- a directorio.org

Están vendiendo lo que vino de Rusia. // Venden lámparas recargables a precios muy altos. // Sacan por la fuerza a personas refugiadas. // No regala nada el gobierno, nos vende. // etc....

Comentarios

Zomatho

#2 yo te puedo decir más. que a mi tio se le cayó la mitad del techo con el gustav, el primero que pasó, y le vinieron a dar las tejas para el nuevo techo hace dos días. todavía no tienen electricidad desde entonces. pero no por eso se ha puesto a decir que la culpa es del gobierno. no olvidar qeu entre los dos huracanos afectaron el 70% del país.
pero acá es del carajo con algunas personas. toda la vida la ayuda se les ha dado gratis a las personas, y eso demoraba más. por supuesto, había que sacar ese rpesupuesto de algún lugar. ahora se les vende creo que casi dos metros cuadrados de teja a 8 pesos (alrededor de cinco centavos de dolar) y algunos protestan a pesar de que pueden pagarlo a plazos y si no tienen posibilidades de pago, de todas formas se les da. inconformes hay en todos los lugares.

Zomatho

#5 que se paga en pesos cubanos, te lo digo al cambio para que tengas una idea

Zomatho

#5 y ocho pesos cubanos nacionales (0.05 USD) es lo que valen 2m cuadrados de teja.

D

#1 te falta el mode cry on

D

#1 Tranquilo, que no llegara a portada..............

D

#4 ¿pagar 5 centavos de dolar a plazos por unas tejas?.......

Sin tejas no se puede vivir y respecto a los otros casos del articulo, que quieres que te diga.............

Lo que no se puede hacer es acostumbrar a la gente a que el estado te de todo gratis y luego en tiempos de necesidad grande, cobrarles. Yo lo veo muy mal y no le hecharia la culpa a que la gente es del carajo o protestona.

D

#6 Ya, gracias, ya te entendi.

Por supuesto, no estoy de acuerdo con vuestro regimen politico y el tirano que os gobierna, pero antes las circustancias, os deseo lo mejor y que pase toda esta pesadilla de estos dos huracanes lo antes posible............

Joselemitele

No me creo ni a uno ni a otro. Ni a los comunistas de La Habana ni a los fascistas de Miami.

rojo_separatista

#2, esperemos que semejante basura capitalista nunca llegue a portada.

Por cierto, porque para atacar el comunismo os inventais cosas que nada tienen que ver con el fondo de la idea, yo cuando ataco el capitalismo lo ataco por lo que representa exclusivamente la idea. Si no te gusta la igualdad entre los seres humanos lo dices y punto.

D

A los críticos siempre les queda la esperanza norteamericana en...Guantánamo.