Hace 16 años | Por --34585-- a lacucaracha.info
Publicado hace 16 años por --34585-- a lacucaracha.info

Montañas de información, documentación visual, propaganda, himnos, canciones, letras, enlaces y un sin fin de material relacionado con la República y su historia.

Comentarios

D

#3 Yo la he meneado, pero no creo que nadie deba dar explicaciones si no quiere ni de por que la menea ni de por que la vota negativo... y mucho menos que le llames animal

D

Me ha gustado mucho

D

#4 Están votando antiguo a unos documentos históricos, y están en su derecho de hacer por absurdo y estúpido que sea... Al igual que yo lo estoy para comentarlo.

kismet

# 1 También tiene contenidos en castellano, pero está marcado con la bandera tricolor,

D

#6 Estas en tu derecho de comentarlo, no de "despreciarlo" y mucho menos de insultar... y repito que a mi me ha parecido interesante y por eso la he meneado

D

Siendo una web sobre la guerra civil española, no creeis que debería estar mayorimente en castellano?

D

Si está hecha en ingles para que se enteren en estados unidos y por ahí me parece que ahora con lo del creacionismo ya están saturados para un tiempo,
que vuelvan a probar en el 80 aniversario de la Segunda República a ver si ya... lol lol lol

CarlosValencia

Está muy bien, tiene mucho material. Recomendable!

raul2010

#9 No, y no veo la lógica de tu afirmación por ningún lado ¿Una web sobre las Guerras Médicas tendría que estar en griego antiguo?

D

Pero que animal... ¿cómo puedes votarla antigua? lol A ver, si lo has hecho por el diseño te equivocas, la última actualización corresponde al 17 abril. Si no es así y te va la vena fascistilla puedes cascarle una provocación por divulgar conocimientos, pero no seas tan ridículo!