Ya comienza la cuenta final para el arranque del LHC en el CERN en Suiza, el mayor experimento científico de la historia de la humanidad, todo está listo, la madrugada del Viernes al Sabado, a las 12:00 horas de media noche se abrirá la puerta a lo desconocido en la física, y una revolución que podrá cambiar prácticamente todo lo que hoy conocemos, o por contra como dicen los agoreros la galaxia se contraerá.
Y estabais avisados :-P meneame.net/story/nueva-fecha-encendido-lhc-mayor-acelerador-particulao
TIRORIIIIIIIII TOOOOOO
TITORAAAAAA TI TEEEEEE
TIRORAAAAAAAAA TEEEEEE
TERORERORIREROOOOO TIROREEEE TORERIRERORIRAAAAA CHAAAAAAN CHAAAAAAAAAN
esto tiene pinta de half life... un experimento que sale mal y .... sorpresa !!!
De todas formas, eso del encendido es como inaugurar un pantano. Se necesitará mucho tiempo hasta que puedan alcanzarse las energías necesarias para verificar las partículas que se buscan. De todas formas, tengo una apuesta pendiente sobre si podrá verificar la Teoría de Garret Lisi. Hoy me siento muy, muy, muy supersimétrico.
No penséis que la semana que viene digan: Sí, existe el bosson de Higgs. Aunque nunca se sabe xD
¡Que tremenda es en directo!
es.wikipedia.org/w/index.php?title=Anexo:Glosario_de_Neon_Genesis_Evan6
...ya esta empezando. El fin se acerca...
Y por si no nos volvemos a ver; Buenos días, buenas tardes y buenas noches :)
no por diosss moriremos todosssssssssss
:lol:
PD: Esta noche y la de mañana, los puticlubs abarrotaos, que no?
A ver si voy a estar esperando a las 12 para ver que pasa, el planeta se destruye a las 12 de allí, y yo esperando sin enterarme...
"Joder, la maldita simulación se la tiraron estos algoritmos genéticos llamados humanos, nunca pensé que dañaran la máquina virtual con sus adelantos, ahhh!!, por eso ahora cambiare epoca.ini al medioevo y haré la Inquisición mas fuerte, así que e queden un buen rato en el oscurantismo" NOOOOOOOooooooooo!!!!! <modo Benedicto> SIIIIIIiiiiiiiiiiiii </modo Benedicto>
¿Para cuando el voto karmawhore?
#44: Sasto :-P
El Pais: ZP, el gran presidente eterno de España.
El Mundo: La ETA, Carod Rovira, Ibarretxe y ZP ya han conseguido romper España.
ABC: El rey prepara a su familia para el último gran viaje.
Libertad Digital: Consecuencias de tener al anticristo ZP en el poder. Se han cumplido.
Marca: Raul no podrá ganar una Eurocopa.
El mundo deportivo: El BarÇa, el mejor equipo catalán de la eternidad.
Hola: ¿Adios?
Mas allá: Veis como teniamos razón...
Pd: los 2 ultimos son plagios, los demas, creación del nene.
La madre de todas las fistas. No se por que me da, que esta va a ser una fiesta inolvidable.
Estan seguros que habran conectado bien todos y cada uno de los cables?
El soft tambien estara libre de bugs? Y como lo podran saber si no han podido ponerlo en produccion antes?
Tengo que preguntas y necesito respuestas antes de morir XD
Por cierto, sería una pena que el mundo se acabase con un experimento científico y no con una guerra termonuclear global. Llevo años preparándome para ella :-(
Mientras no sea doloroso... :->
si al final no pasara nada, eso si espero que ese cacharo nos de grandes conocimientos que tengan un gran valor para nuestra vida.
PD: por lo menos no seran los EEUU ni china quien termine con el mundo, a ni tampoco los musulmanes jejejej
Un gran buhhhh para mi. buhhhhh