Hace 15 años | Por natrix a dogguie.com
Publicado hace 15 años por natrix a dogguie.com

[AVISO: pueden resultar desagradables.] La plastinación consiste en extraer los líquidos corporales para luego sustituirlos por resinas elásticas de silicona y rígidos de epóxicas. Dicen que su trabajo constituye un verdadero aporte al arte y a la medicina, al dar a conocer el cuerpo humano como es, sensibilizando a los interesados en observar su labor, una mejor comprensión de la salud y la anatomía. Hasta ahora más de veinticincinco millones de personas han visto sus trabajos de exposición.

Comentarios

D

#3 Yo me inhibo pese a haber abierto la caja de los truenos...

Stash

Creo que el término es Plastinización, pero no puedo acreditarlo fehacientemente.

natrix

#1 Sí, se refiere a esa exposición. ¿Qué quieres decir que es repetida (que no lo es) o relacionada (por supuesto)?

Edito: al principio sólo ponías el enlace sin explicación.

Sí que se refiere a la misma exposición, pero la recopilación de imágenes de esta noticia sobrepasa con creces a las anteriores mandadas.

Si aún así crees que no aporta nada nuevo y que es duplicada, la retiro.

natrix

#4 Lo ví, pero creo que la colección de imágenes sobrepasa, con creces, a todo lo enviado, que se centraba en resaltar el morbo que ha provocado la exposición.

Edito: El último enlace no lo había visto. No son las mismas imágenes, pero del estilo.

La doy por duplicada y retiro la noticia.

D

Todos los años tiene que haber al menos dos o tres noticias del cantamañanas éste

cargolcoix

#2 en la wikipedia aparece así http://es.wikipedia.org/wiki/Plastinación

fral

Vamos a estar claro, si esa exposición ya l ahan visto más de 25 millones de personas no habrá sido por "una mejor comprensión de la salud y la anatomía" sino más bien por puro y simple morbo . Cuando venga a mi ciudad igual la veré , el morbo es fuerte.