Hace 15 años | Por alamedos a sociedaddigital.es
Publicado hace 15 años por alamedos a sociedaddigital.es

Suben los precios de los billetes en todos los trayectos y tipos de línea. Suben por encima del IPC.

Comentarios

D

Que hijos de puta, 3,10€ Ida y Vuelta entre Elche y Alicante, distancia entre poblaciones 23Km. (Joder que son mas de 500Ptas!! al día para ir a currar)
Además esta línea de cercanías utiliza unos trenes diesel de la época de Franco por lo menos.

Creo que al final volverá a salir mas barato coger el coche y crear retenciones, contaminar, etc..

Bitterkaus

Sube el precio, pero el servicio prestado sigue siendo igual de deficiente que siempre

P

#6, yo he hecho algunas veces ese trayecto y creo que Franco era corneta cuando esos trenes vieron la luz.

D

Y el bono10 ahora (desde ya hace unos meses) solo tiene validez de 1 mes.

D

Para variar.... Los 5 centimos de rigor de Enero

W

Si claro sube todo menos los sueldos,. a ver si bajan las hipotecas de una vez. Revisión mensual de los tipos de interes que haga eso el gobierno por los ciudadanos.

juagar

Miedito me da lo que vayan a subir también en Metro Madrid...Si ya subieron un % majo en verano, ahora que entra el 2009 seguro que también aprovechan para subirlo

D

¡que raro! sube el tren otra vez? sera la gasolina, que esta muy cara.

sigan asi señores! que yo, como un gran numero de la poblacion(cada dia aumenta mas), seguire colandome

Kais88

Pues vaya, yo también soy de Elche y pensaba que teníamos unos trenes último modelo.

La subida del precio me parece una putada; obviamente. Me da palo colarme... pero creo que habrá que ir poniéndolo en práctica.