Hace 15 años | Por Trublux a anieto2k.com
Publicado hace 15 años por Trublux a anieto2k.com

Viñeta cómica que muestra lo que sucede cuando un teleco esta en e cargo de un informático.

Comentarios

v

Pues mira listo, aparte de ser una provocación contra telecos más de un informático se haría cacotas al ver que muchos telecos hacen mejor su trabajo que ellos mismos.

Te puedes encontrar con cualquier cosa por el mundo, telecos inútiles e informáticos inútiles. Y la realidad es hay mucho ingeniero informático que apenas sale del msn, gmail, decir que ha probado una ubuntu y por ende ya es el dios de linux, administrar su blog y cuando es capaz de hacer funcionar un trozo de código copiado de otro ya el puto amo del diseño de software.

Vuestro problema no es que a un teleco le den esas atribuciones. El problema es que a los informáticos a nivel laboral os han tratado como putas (pero no por atribuciones) y por un lado a cualquiera que tenga el curso de CCC le llaman informático y por otro lado los ingenieros informáticos mismos aceptan hacer trabajos como si nada no remunerados y que los deberían hacer otros.

A cascarla!

D

¿La página la ha diseñado un informático? Ni con las gafas consigo leer lo que pone el texto.

beacabrera

#6 claro que no tenía ningún sentido. Porque esos informáticos tienen un trabajo muy distinto al de un ingeniero de teleco y al de un ingeniero de informática. Por eso no veo por qué se usa para convocar la huelga del 19 de nov.

Trublux

#7 ¿Que esos informáticos tienen un trabajo muy distinto al de un ingeniero informático? Se le debe haber olvidado al autor y a mí que los ingenieros de informática el primer día de trabajo de su primer trabajo son jefes de un departamento y aprueban 20.000 proyectos super mega importantes.

beacabrera

Creo que llamar a la huelga (como reza el pie de la viñeta) con una viñeta así es provocación innesaria y equivocada.

De nuevo, como he repetido en mi entorno mil y una veces, la guerra no es contra los telecos quienes, en ciertas competencias compartidas, pueden ser igual o más capaces que un informático según casos.

La frustración de muchos informáticos respecto a sus salidas se debe a lo que comenta #2, y llamar a esta huelga pagándola con telecos es un sinsentido porque no está correlado lo uno con lo otro de ninguna forma.

Yo apoyo totalmente lo que reclaman los ingenieros informáticos y ojalá consigan sus atribuciones, pero cuando me viene "uno de CCC" y me dice que un teleco le está quitando el trabajo, me dan ganas de mandar a todos a freir por saco (hablanco en plata).

n

#2 No has escuchado nunca que el sentido del humor denota el nivel de inteligencia de una persona? Es evidente que lo que pretende plasmar el autor de la viñeta es que un teleco es un teleco y un informatico un informatico. El teleco sabe hacer mil cosas que no sabe hacer el informatico y viceversa (en general, habrán excepciones). No veo el insulto a los teleco en la viñeta. Tú sí?

J

estoy de acuerdo con #4 completamente... en la viñeta el de teleco deja por los suelos a los informaticos un monton de veces... pero weno... parece que aqui cada cual entiende el problema komo kiere...

Trublux

#2 #3 No os enfadéis hombre! que es sólo para reírnos un rato.

#5 Eso de que "deja por los suelos a los informáticos" es muy relativo ya que aunque los informáticos no sabían hacer lo que estaba pidiendo el teleco, tampoco lo necesitaban hacer ni tenía ningún sentido hacerlo.

beacabrera

#8 al autor entre otras cosas, lo que se le olvida es que ese argumento no es válido para apoyar la huelga del 19 de nov. Y a tí se te olvida que la viñeta va de eso.