Hace 17 años | Por --15595-- a airnoja.blogspot.com
Publicado hace 17 años por --15595-- a airnoja.blogspot.com

¿Que opinas de la gestion de Dios en la tierra?...opina en este cuestionario

Comentarios

D

Dios como director de recursos humanos es un negrero, despide a todo quisque sin preaviso y sin indemnizacion

D

Como decia Al Pacino en la pelicula "Pactar con el Diablo" , Dios ¡ES EL PEOR CASERO DEL MUNDO!

D

De la sencillez del ser y el no-ser, del "binario" surgió una complejidad cada vez mayor que e realidad siempre había estado en su naturaleza inherente, pues el tiempo forma parte del no-ser, del fenómeno, no del ser-consciencia que percibe y que no se deja afectar por el espacio-tiempo.
Sólo hay un ser, una consciencia, la división pertenece al fenómeno, uno de los cuales es el pensamiento, la imaginación.
En las infinitas posibilidades de realidad virtual, el único Ser que existe vive en todo, en todos.
En una de las realidades virtuales, la materia, hizo un esperimento único; creerse individualidades separadas, existe el tú y el yo, creer que el espacio y el tiempo limitan al Ser, y por lo tanto; algún día todo se acaba, existe la muerte, el parto con dolor, conseguir las cosas mediante el esfuerzo (el pan con el sudor de tu frente). El Ser-consciencia autoexpulsó una "porción" de su consciencia del "paraiso", de la siempre felicidad.
Ahora vivimos en una realidad virtual emocionante, creemos que dejaremos de ser, de vivir, creemos que somos individuos... pero sólo hay una Consciencia, un Ser, es la mente, el pensamiento; que son fenómenos, los que nos hacen creer la realidad virtual en la que estamos separados y en la que creemos que competir es la solución.
Pero a esta realidad virtual vinieron facetas del Ser que fueron capaces de despertar incluso en esta realidad virtual-trampa: antes de "Neo" Krishna, Budha, Cristo... "Mi padre y yo somos Uno, y vosotros y yo somos Uno", por eso "Lo que hagais a cualquiera de ellos, lo estais haciendo a mí".
Quienes despiertan, buscan que los soñadores de la realidad virtual despierten también, que sean consecuentes de la unidad que somos, incluso con el planeta, y que hemos de actuar como si fuesemos esa unidad, no con el salvaje capitalismo en el que nos hayamos siendo unos esclavos.
Nuestra aventura en esta realidad virtual-trampa es salir de ella mediante el despertar, entonces vemos que todo era una película, muy real, pero un sueño.
Y ahora elige: ¿Quieres seguir viviendo en el sueño a pesar de saber que lo es, o pasas de este sueño y entras en otra realidad virtual, en un nuevo sueño, un nuevo nivel, pues ya has superado el nivel anterior de esta especie de video-juego que es la vida?.
¿Lo está haciendo dios bien o mal?, es lo mismo que preguntarte, ¿lo estamos haciendo nosotros bien o mal?.

D

Orbatos....decirte que eso que dices de que no teneis otro,no es correcto....deberias decir"No tenemos otro,los que creemos en el"

Y haber que me tienes que explicar....te espero con ansias...

Salu2 de un no creyente en Dioses

m

Y cuando le preguntas, te sale conque “sus caminos son insondables”

C

Suponiendo que existiera, podria decir

"Sere el peor casero, el peor gestor... pero no teneis otro. Ajo y agua, y el que proteste que se prepare que le explicare un par de cosas"

lol