Hace 11 años | Por --344254-- a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por --344254-- a politica.elpais.com

"Al señor de la calle no le importa si yo me peleo con Aguirre”, dice Ana Botella sobre su bronca con la presidenta del PP madrileño

Comentarios

D

Sobran comentarios. Ya ha perdido el norte, nadie puede pedirle cuentas, hasta ahora era en el pleno del Ayto., ahora ya ni a los ciudadano debe rendirlas.

D

¿ Cuándo dice "cuestiones internas" se refiere a la corrupción, verdad ?

D

#2 A todo lo que "no interese" que se sepa, claro.

D

#4 Pues ya tenemos a una pidiendo lo contrario que Rajoy. Porque Rajoy prometió transparencia ¿ verdad ? La prometió. Dime que no fue un sueño.

D

No, al señor de la calle le importa que gestiones bien la pasta que nos robáis. Pero, aparte de pasar mucho más tiempo de bronca, tampoco lo haces, asquerosa.

blanjayo

Al señor de la calle no le importa si yo me peleo con Aguirre
A mi si me importa, tengo el circo en casa y me ahorro unos dinerillos

D

Pues que recuerde que la mamada a Clinton era asunto interno también, y pasó lo que pasó.

perrico

Se sorprendería el interés que despierta en mí. Si lo televisasen el plan gran hermano, no me perdía un minuto, disfrutando del espectáculo de como se despellejan.

capitan__nemo

"Al señor de la calle no le importa si yo me peleo con Aguirre”, dice Ana Botella sobre su bronca con la presidenta del PP madrileño "
¿como que no? Aunque a la señora de la calle igual un poco mas, que al señor de la calle.
¿cuanta audiencia tienen los programas de la prensa rosa ,salvame y otros, cuando ven a unos famosetes pelearse y ponerse a parir, en una especie de tertulia?

not36

todo esto podria arreglarse si a los ciudadanos nos dieran unos sobrecitooos, q esto de la moral y eso tb tiene precio,,en vez de desapago, todos apago y solucionao el tema.