#8Ahora entiendo cuando me explicaron en la uni que un ingeniero informático debe plantearse todas los casos posibles a la hora de realizar una aplicación
(yo hubiera añadido "ni a tu novia aunque te prometa favores sexuales", si total...)
#35Qué putada, con lo que yo disfrutaba haciendo aprenderse a mi loro todas mis contraseñas, pin de tarjetas y números clave en general.
Y lo que él lo agradecía, con esos ojitos que te mira cuando le das la pipa porque lo ha hecho bien.
:-O
#37#28 Lo más triste son los calzonazos que le dan la contraseña a la novia, pero su novia no le da la contraseña de su cuenta XD
Tenía yo un amigo así de pringao, y el tio intentando "hackearle" el Messenger como un loco, mientras ella entraba en su cuenta cuando le daba la gana.
Por cierto, tenía su peligro, porque a veces creía que estaba hablando con él, y era con la novia sin saberlo XD
#40Una novia mía tenía un loro que él mismo hacia el sonido toc toc como si llamasen a la puerta, él mismo preguntaba con voz de extraño si estaba su padre y él mismo con la voz de la madre respondía que el padre se había ido a trabajar. Además de deleitarnos con las explosiones de las pelis, los tiros, galopar de caballos y lo que hiciera falta y todo con un realismo impresionante. Estuve una semana contestando el teléfono como un idiota hasta que aprendí a distinguirlo y encima el cabrón del loro cuando cogía el teléfono a la par mía decia, hola!!
(yo hubiera añadido "ni a tu novia aunque te prometa favores sexuales", si total...)
P.D.: No es una contraseña real, que nadie se esfuerce intentando juanquearme la cuenta de Menéame :-P
pero tengo un canario...
si, ya se que no hablan... pero... y si aprende morse? eh? eh?...
me parece que voy a cambiar la contraseña... eso si, esperaré a que no mire, por si acaso...
no entiendo la gente que da sus paswords a las novias/os por "muy enamorados que esten"
luego pasa lo que pasa
-HOye AGreGaM a Sta knta esK el ex Me H RoBadO el MesneGer!
(con todo de emoticon en medio del texto, claro)
Al final no es que el loro sepa la contraseña, sino que el loro es la contraseña.
XD
Y lo que él lo agradecía, con esos ojitos que te mira cuando le das la pipa porque lo ha hecho bien.
:-O
Tenía yo un amigo así de pringao, y el tio intentando "hackearle" el Messenger como un loco, mientras ella entraba en su cuenta cuando le daba la gana.
Por cierto, tenía su peligro, porque a veces creía que estaba hablando con él, y era con la novia sin saberlo XD
www.youtube.com/watch?v=n1FLk-5-nCE
Aunke ahun no lo he enseñado a escrivir sin hoygan.
Esto se merece un meneo
Jajajajaja!!!!